28 contactos de prensa en Huelva

prensaAntes de que finalice el año te traemos nuevos contactos de prensa y medios de comunicación para que puedas ampliar tu lista de medios. Ahora que ya tienes los contactos de prensa de Galicia, Extremadura, La Rioja, Murcia, Granada, Cádiz , Málaga, Madrid, puedes ampliar tu lista con los nuevos contactos de prensa en Huelva.

Recuerda además que también tienes 71 Medios de comunicación digitales de Madrid31 contactos de prensa digital en Andalucía.

¿Quieres que tu grupo sea entrevistado en la radio? ¿Quieres que tu grupo salga en una entrevista del periódico de la ciudad en la que vais a dar un concierto? Pues no esperes a que los medios contacten contigo. Ponte en marcha y escríbeles.

Recuerda que la prensa siempre puede ayudarte en la promoción de tu grupo, pero debes saber que ellos no serán los que te busquen en las redes sociales o a través de tu página web.

Seguramente ni siquiera sepan de tu existencia. Pero no te preocupes por eso, tiene fácil solución. Sólo tienes que hacerte con una buena lista de contactos de prensa y escribirles.

Pero ojo con el mail que vayas a enviar, la prensa recibe a diario cientos de correos electrónicos que terminan en la papelera. Hay muchos grupos que escriben para mandarles únicamente un cartel de un concierto y simplemente, una bio.

La prensa y los medios de comunicación necesitan saber qué es lo que quieres de ellos, necesitan que la información que les envíes sea completa y que pongas a su disposición el material de tu grupo.

No olvides que tanto tus notas de prensa como tu kit para medios debe estar actualizada. Para que hagas un poco de memoria y lo tengas más claro, échale un vistazo a estos artículos:

Aprende cómo contactar con la prensa

¿Qué debe contener el Kit de prensa de un grupo?

Consigue una Nota de prensa perfecta para prensa

Ahora sí, toma nota de los 28 contactos de prensa en Huelva que hemos preparado para ti y amplia tu lista de medios!

EL RESTO DEL CONTENIDO ESTÁ DISPONIBLE SOLO PARA CUENTA PREMIUM
Este artículo ayudará a tu grupo! Consigue una cuenta y accede a TODO el Contenido Premium

Login para ver el resto del artículo! Consigue una cuenta Premium!Formación Premium

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *