Diego Arango regresa con nuevo tema

Diego Arango

Diego ArangoTras la buena acogida que tuvo su primer single en este lado del charco “Luna”, el colombiano Diego Arango vuelve con BAILAR BAILAR. Un tema que llega para colarse en las pistas de baile del país. Un tema que se ubicó en el top 5 de las listas de BILLBOARD en “Tropical songs”.

“Bailar, Bailar”, un tema compuesto por su productor José Miguel Velásquez, cargado con una letra divertida, alegre y en la que se conserva su estilo pop, prevaleciendo la mezcla de estilos que lo ha distinguido desde sus inicios, sobre todo por el crossover de sonidos tropicales con pop, haciendo de ello una perfecta combinación y
hasta ahora garantía de éxito.

Diego, consolidando su propio estilo musical se juntó a su productor, José Miguel Velásquez, el cual a trabajado con artistas como Ricky Martin, Shakira, Enrique Iglesias, David Bisbal, Kike Santander, Olga Tañon, Alejandro Fernandez y Luis Fonsi entre otros. Unidos crearon fusiones bases electrónicas con el toque orgánico del tradicional acordeón, la caja y la güira Colombiana logrando un estilo único que caracteriza el sonido de su primer album.

Hace unos meses hablábamos con él sobre su paso por nuestro país y esto es lo que nos comentaba acerca del público español:

«Es mi primer público en este continente. Diez minutos antes de salir, pues muchos nervios, porque no sabes cómo va a reaccionar la gente con un género diferente, tiene mucho que ver con lo electrolatino también pero es más tropical y de repente vi mucha activación, buena energía, trasmitían ahí su baile, sus movimientos con la música… Hubo una buena sensación, me dejé llevar un poco la gozadera de la gente. Hicimos cuatro canciones muy chéveres, muy divertidas, los vi muy activos, así que quedé con un buen sentimiento…»

Puedes leer la entrevista completa desde aquí:

Diego Arango, el éxito de la música tropical

Muy pronto Diego Arango estará de nuevo en nuestro país para presentar su nuevo single «Bailar, Bailar» así que, estad atentos!

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Compártelo con tus seguidores y amigos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *