7 aplicaciones que todo batería debería probar

batería

Los músicos han encontrado un gran aliado en las nuevas tecnologías. Hoy en día cualquier persona que quiera aprender a tocar un instrumento puede hacerlo desde cualquier dispositivo gracias a la gran cantidad de aplicaciones que existen para ello.

No sólo son útiles para todos aquellos que quieren aprender a tocar un instrumento, también son muy útiles para los que ya saben hacerlo. Existen aplicaciones para hacer música, para compartir música, etc. En un artículo anterior ya os hablamos de algunas de ellas, pero puedes echarles un vistazo desde los siguientes enlaces:

Las mejores apps de iPad y iPhone para compartir tu música

11 aplicaciones para hacer música con tu iPad o iPhone

Cinco aplicaciones para guitarristas que deberías probar

Si estás aprendiendo a tocar, si ya eres todo un experto, o si simplemente buscas otras formas de practicar o aprender a tocar un instrumento, tienes muchas facilidades dentro de estas aplicaciones musicales. Hemos querido centrarnos hoy en un instrumento en concreto y dedicarle este artículo a la batería. Hay muchas aplicaciones y muy interesantes para baterías, algunas de pago y otras gratuitas. Hemos seleccionado las que más nos han gustado y os traemos una lista de 7 aplicaciones para baterías. Esperamos que os gusten!

EL RESTO DEL CONTENIDO ESTÁ DISPONIBLE SOLO PARA CUENTA PREMIUM
Este artículo ayudará a tu grupo! Consigue una cuenta y accede a TODO el Contenido Premium

Login para ver el resto del artículo! Consigue una cuenta Premium!Formación Premium

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *