A Tono lanzan nuevo videoclip

a tonoA Tono lanzan videoclip y su nuevo disco saldrá el 10 de mayo

Introspección‘ es el segundo álbum que lanzará la banda cántabra A Tono. En este trabajo, la joven formación mira hacia lo más profundo de su conciencia y huye de etiquetas y prejuicios.

El rock vertebra una atmósfera íntima en la que tienen cabida reminiscencias de diferente índole -swing, blues, funk, tango, punk, clásica… “Introspección” es el primer videoclip de adelanto de un disco que ya está disponible en preventa exclusiva online.

A-Tono nace en los sueños de niñez de Óscar Viaña pero no es hasta 2007 cuando la banda se consolida. El resultado se materializa en forma de las maquetas ‘Manos Contra La Pared’ y ‘Hacia Donde Nos Lleven Las Manos’.

En 2012, tras varios cambios en la formación, la banda graba ‘Morir Matando’ en los estudios SonOArc (Cantabria) con la producción de Óscar Arce. Tras la publicación de su primer videoclip, “Pedazo de pan”, y tras un nuevo cambio de componentes, el grupo se lanza a la grabación de su segundo disco.

El disco ‘Introspección‘ saldrá publicado el 10 de mayo. Este álbum es sin duda el más ambicioso que haya publicado A Tono hasta la fecha. Puro sentimiento musical con cabida para pasajes rockeros, preocupaciones morales globales, influencias clásicas, voces rasgadas, experiencias personales, secciones acústicas… Un trabajo que ya está disponible en preventa y que vendrá acompañado de un DVD con el documental “Mirada hacia dentro” junto a dos videoclips; “Introspección” es el primero de ellos.

Más información sobre A Tono en los siguientes enlaces:

Ver Web
Ver Facebook

MINI CURSO GRATIS PARA TI!

Aprende totalmente GRATIS y paso a paso Cómo aumentar los ingresos en tus conciertos.

Otros lectores también vieron

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *