Abel Franco ficha por Heaven Musik

Abel FrancoAbel Franco ha firmado un contrato con la agencia de promoción Heaven Musik, a través de la cual será distribuido su álbum Sin palabras.

Después de 25 años dedicados a la guitarra, Abel Franco decide centrarse en un trabajo muy personal llamado Sin palabras, donde desarrolla un rock instrumental fusionado con Funk y detalles de Jazz. Abel es un guitarrista polivalente, habiendo trabajado en formaciones muy variadas: bandas de versiones (Hard Rock Café Madrid), músico de estudio (LEGADO DE UNA TRAGEDIA I & II, TONY SÖLO, etc.), teatro musical (Disney),  acompañando a músicos de diferentes estilos.

Abel ha compuesto, arreglado y producido Sin palabras. Ha contado además con colaboraciones en los arreglos en cada instrumento de los músicos que han grabado con él: Zebensui Rodríguez (batería), Ricardo Tirado (bajo), Miguel Simancas (teclados), y Michel Martínez (Ingeniero de sonido y producción).

Actualmente Abel Franco está preparando la gira FNAC por la geografía española además de las actuaciones con Sin palabras y presentará el disco como artista invitado en GUITAR FAIR 2014, le acompañan en los directos Zebensui a la batería y Daniel Copquin al bajo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *