AC/DC actuarán en los Premios Grammy

 AC/DC

AC/DC

Tan solo  tenemos que esperar unos días para que llegue unos de los eventos de música más importantes, se trata de la gala de los Premios Grammy. Los encargados de realizar este acto han empezado a desvelar algunos de los artistas que se subirán al escenario. Encima de estas tablas podremos ver y disfrutar de Madonna, que aprovechará esta importante cita para presentar nuevo material, Rebel heart, Ariana Grande, Eric Church, Ed Serán y, como uno de los platos más importantes y sorprendentes, AC/DC, que actuarán por vez primera en este evento.

Esta es la 57ª edicción de los Premios Grammy, y se celebrarán el próximo domingo 8 de Febrero. Antes de la gran gala, se realizarán eventos relacionado con estos premios, los cuales darán comienzo unos días antes, más específicamente, el 6 de Febrero.

Tras el gran éxito que se obtuvo el año pasado gracias al homenaje que se realizo a Los Beatles, parece ser que los Premios Grammy han decidido volver a repetir esta misma jugada con otro artista de primera fila. El gran protagonista será Bob Dylan, ya que se le realizará un tributo. Los artistas que se encargaran de homenajear a esta gran figura de la música serán: Bruce Springsteen, Jack White, Neil Young, Black Keys, Eddie Vedder y Los Lobos, entre otros.

Esta gala tiene un carácter benéfico y todos los fondos que se obtengan en dicho show van a ir destinados a MusiCares. Que es una entidad muy relacionada con los Grammy, y que se encargan de prestar su ayuda económica, médica y personal a los músicos que sufren problemas.

Hasta el momento, el listado de los artistas confirmados que estarán en este concierto son: Beck; The Black Keys; Crosby, Stills & Nash; Norah Jones; Tom Jones; Los Lobos; John Mellencamp; Willie Nelson; Bonnie Raitt; Eddie Vedder; Jack White; and Neil Young; John Doe, Taj Mahal, Alanis Morissette, Aaron Neville, Bruce Springsteen, Susan Tedeschi, y Derek Trucks. Nada menos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *