Agoraphobia comenzará su gira “Run, Baby, Run” en Octubre

AgoraphobiaEn unos días Agoraphobia cerrará su campaña de crowdfunding con éxito y la banda podrá financiar el que será su segundo Ep. Y todo son buenas noticias!

Y ahora las chicas de Agoraphobia se preparan para el inminente comienzo de su gira “Run, Baby Run” durante la cual se subirán a los escenarios de varias ciudades del territorio nacional.

Octubre y Noviembre son los meses elegidos de esta primera parte de la gira en las que presentarán los nuevos 5 temas que componen Ready to Play. La gira se hará antes de la salida física del Ep, ya que hasta el cierre de la campaña del crowdfundin no podrán grabarlo. Pero como adelanto dentro de unos días podremos ver su primer videosingle “Shake” donde las chicas muestran que son una gran banda.

Los 150 mecenas que han formado parte de este proyecto harán posible que Agoraphobia pueda grabar, masterizar y mezclar Ready to Play. Además la banda también podrá grabar su videoclip presentación y financiar y generar más material audiovisual.

La salida del Ep Ready to Play está prevista para el mes de Noviembre y estará disponible en formato físico y digital.
Hemos seguido su pista desde que sacaron su primer Ep Dirty Little Things y nos alegra saber aún les queda mucho que mostrarnos.

Agoraphobia presentan su primer Ep Dirty Little Things

Nos encanta ver como poco a poco Agoraphobia ha ido creciendo y madurando como banda a lo largo del tiempo. Han acompañado en los escenarios a bandas como Russian Red, Delorean o Lori Meyers, por poner sólo algunos ejemplos.

Paula, batería de Agoraphobia, pasó por LaCarne Magazine para responder a las preguntas de nuestra sección “A examen”. Aquí os dejamos el enlace:

Agoraphobia y Sinaia cara a cara

Agoraphobia ya tienen cerradas las primeras fechas de esta gira, que son:

8 de Octubre. Sala Golden Club. Córdoba. 22.00 h (GPS)
9 de Octubre. Underground Music Club. Alcalá de Guadaira. 22.30 h (GPS)
10 de Octubre. Sala Súper 8. Monkey Week. El Puerto de Santa María. 17.30 h

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *