El presente Anexo de Comisiones por ventas del Programa de Afiliados (“Anexo”) forma parte del Acuerdo de Participación que rige su participación en el Programa de Afiliados de LaCarne Magazine. En el presente Anexo se describen las tarifas de comisiones por ventas que usted podrá percibir en calidad de participante en el Programa. Asimismo describe las limitaciones que se aplican a las comisiones por publicidad en determinados Productos. De forma periódica podremos modificar el presente Anexo con arreglo al Apartado 15 del Acuerdo de Participación.

Cada mes natural, podrá ganar comisiones por publicidad como consecuencia de las ventas realizadas (véase el Apartado 7 del Acuerdo de Participación). La mayor parte de las comisiones por publicidad se calculan a modo de porcentaje de las ventas de afiliados en función de las tablas expuestas más adelante. También podremos ofrecer comisiones por publicidad en forma de recompensas u otras ofertas especiales según se describe en el apartado posterior “Ofertas y promociones especiales”. “Ventas de Afiliados” hace referencia a los importes que recibimos de las ventas de los Clientes que han seguido un Enlace de Afiliado, sin incluir los gastos de envío, manipulación y embalaje, los impuestos (incluidos los impuestos por ventas y el IVA) y los cargos de servicio y restándoles cualquier reembolso, comisión de tramitación por tarjeta de crédito, devolución y deuda incobrable.

Las tarifas de comisiones por ventas que usted puede percibir variarán en función del número y la categoría de los Productos que se envíen, o se descarguen en un mes natural y que constituyan Ventas de Afiliados. Nosotros determinaremos la clasificación de los Productos en cada categoría según lo estipulado en el Acuerdo de Participación.

Ofertas y promociones especiales

Cada cierto tiempo podremos poner en marcha ofertas o promociones especiales o temporales en virtud de las cuales usted podrá percibir tarifas por Productos o categorías que anteriormente hubiesen quedado excluidas de la percepción de comisiones por ventas, o usted podrá percibir unas tarifas de comisiones por publicidad mayores de las estipuladas en este Anexo. Podremos notificarle las ofertas o promociones especiales mediante la actualización de esta página o por medio de correos electrónicos, publicaciones en blogs u otros medios.

Ofertas y promociones especiales actuales: Haga clic aquí para ver las ofertas y promociones especiales, incluyendo pagos de bonus disponibles.

TABLA DE TARIFAS ESTÁNDARES DE COMISIONES POR VENTAS

Categoría de Productos


eBooks electrónicos


Servicios promocionales y Formación


Resto de Productos

Tarifas Fijas de Comisiones por Ventas


15,0%


15,0%


15,0%

Con independencia de las tarifas de comisiones por publicidad que figuran en esta página o cualquier disposición en sentido contrario incluida en el presente Acuerdo de Participación, si consideramos que usted está promocionando principalmente libros electrónicos gratuitos (es decir, libros electrónicos cuyo precio de compra para el cliente sea de 0 euros), USTED NO TENDRÁ DERECHO A PERCIBIR NINGUNA COMISIÓN POR PUBLICIDAD DURANTE LOS MESES EN QUE CUMPLA LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

  • Se pidan y descarguen 1000 o más libros electrónicos gratuitos durante Sesiones atribuidas a sus Enlaces de Afiliados; y
  • Al menos el 80% de todos los libros electrónicos pedidos y descargados durante Sesiones atribuidas a sus Enlaces de Afiliados sean libros electrónicos gratuitos.