ayuda al músico

¿Puedo vender cualquier producto que salga en la tienda?

Sí, pero no tendrás herramientas de todos los productos, sólo el enlace. Tú eres el único que sabes qué productos le interesán a tus visitantes, aunque no estén en el Área de Afiliados. Para que los enlaces no sean tan largos, puedes usar un acortador de URL como http://bit.ly

El otro día puse mal el enlace de afiliado, y me sobraba una barra lateral. ¿En caso de que hubieran intentado comprar el producto les habría salido error? ¿O no me contaría como vendido?

No, les hubiera dejado comprarlo pero no se te hubiera asignado su 15% para ti. Los enlaces de afiliados tienen que estar correctamente escritos para que podamos identificar un visitante de tu web. El código de nuestras heramientas ya incluye tu enlace de afiliado, pero si eliges un producto de nuestra Tienda asegúrate de que está correcto antes de usarlo. Sólo debes añadir al final de cualquier enlace de la web de LaCarne Magazine “/?lacarne=x” (sin las comillas, y sustituyendo la x por tu Id de afiliado).

¿Cómo puedo usar el logo de confianza? ¿Lo subo al blog y ya está?

Sí, es simplemente un logo que dice que tu blog o web es de confianza, y que participas en nuestro Programa de Afiliados. Puedes ver los Logos de confianza desde aquí.

¿Puedo compartir los enlaces en las Redes Sociales?

Promocionar directamente los enlaces de afiliados en las redes sociales está vetado, pero podrías escribir una entrada en tu blog haciendo referencia a ese producto (review, análisis, lista…) y eso sí se podría promocionar en las redes, consiguiendo también visitas para tu web al estar haciendo contenido interesante en tu blog para tu publico, y encima te puede dar dinero.

¿Puedo promocionar mis enlaces de afiliados en grupos de facebook?

Si lo que promocionas es una pagina de tu blog o web, lo puedes poner donde tu quieras. Por ejemplo, haces una reseña del ebook que sea, y le estás informando a tu publico qué se va a encontrar en ese ebook, y que si lo compran tendrán soluciones para sus necesidades. Nunca deberías vender un producto, sino sugerir a quien lo necesite que podría ayudarles a mejorar.