ASH regresan más fuertes que nunca con “KABLAMMO!”

ASHAsh hizo su tradicional retorno con “Cocoon”, el primer sencillo de su próximo álbum de estudio ‘Kablammo!’, que se pondrá a la venta el 22 de mayo 2015 a través de earMUSIC.

“Es Ash en su frenetismo más absoluto”, dice el baterista Rick McMurray. Un muro de guitarras y una inyección de adrenalina con un cazador melodías dulces. Este single no pudo irrumpir con mejor pie, ya que ‘Cocoon’ recogió el apoyo de radio inmediato de laBBC 6 Music y XFM y ha servido de anticipo y aperitivo perfecto para su nuevo trabajo de estudio.

Han pasado ocho años desde su último disco ‘Twilight Of The Innocents’, el álbum que Ash prometió que sería el último. Los años siguientes vieron a la banda se embarcaba en la publicación de diversos y ambiciosos singles bajo la denominación “AZ” con sus correspondientes giras. La decisión de poner el formato de álbum completo a un lado, permitió a Ash explorar una dinámica diferente para su sonido a través de 26 canciones publicadas independientemente en poco más de un año.

“AZ fue un gran ejercicio de creatividad y fuimos coherentes con nuestra elección, pero todavía nos encanta el formato de álbum. Alejándose de ella durante ocho años nos ha dado una nueva perspectiva de atracción a este formato y ha sido muy emocionante volver a pensar en componer música de esa manera otra vez”.Comenta la banda.

En ‘Kablammo!’, Se el grupo se ha dedicado a capturar la esencia viva de Ash. El disco más parecido a nivel sónico, podría ser el disco del 2004 ‘Meltdown’, según cuentan ellos. “Hemos despojado de los armónicos electrónicos de la serie AZ y hemos hecho un disco de guitarra abrasador”.

“En cada canción se puede escuchar cada detalle de una expresión visceral que nos ha impulsado desde el año 1992. La pasión, la melodía y la ceniza están ahí de nuevo”.

El título en sí mismo – ‘Kablammo! “- Resume la emoción que Ash sintieron al estar en una habitación juntos haciendo música nueva, ese entusiasmo renovado por trabajar juntos en un álbum de doce canciones.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *