Aynsley Lister por primera vez en España

Aynsley ListerLa leyenda del blues británico Aynsley Lister por primera vez en España

Cuando un talento natural explosivo choca con composiciones ardientes y cargadas de emoción, el resultado es Aynsley Lister; un guitarrista de Blues Rock increíble cuya arte se compone de canciones con corazón y alma, algo de lo que está falto en la música moderna.

Ya sea para escribir y grabar su propio material o realizar fascinantes shows en vivo repletos de pasión, una cosa está clara: en la música eléctrica está su ADN y en sus prodigioso dedos la mágia del Blues.

Con más de 100.000 discos vendidos, un reconocimiento unánime de la crítica y muchos años realizando giras, la reputación de Lister habla por sí misma y firmemente le asegura uno de los lugares destacados en el resurgimiento del Blues británico.

Con sus ritmos contundentes y su incendiario trabajo a la guitarra que recuerda a un joven Clapton, Aynsley Lister es uno de los pocos artistas que tocan Blues con alma de Rock pero con un toque moderno – poniendo sentimiento y alma, a la vez que compone canciones repletas de pasión y vitalidad.

Recién llegado de recibir su merecido galardón como “Guitarrista del Año” en los British Blues Awards 2015, Lister se dirigió directo al estudio, el resultado ha sido un nuevo álbum que lleva por nombre, ‘Eyes Wide Open’.

El nuevo material combina el arte y sensibilidad de los temas de ‘Home’ con el poder y la fuerza de ‘Tower Sessions’. En este nuevo disco cada canción cuenta una historia, son observaciones sobre los distintos aspéctos de la vida de la gente común en el mundo de hoy, cada una tocada con una clase maestra debido a su dominio de la guitarra.

Estas son sus fechas en España durante el próximo mes de mayo:

9 MAYO. EL POETA ELÉCTRICO (ZARAGOZA)
10 MAYO. ROCKSOUND (BARCELONA)
11 MAYO. LOCO CLUB (VALENCIA)
12 MAYO. THE GREEN (ALCALÁ DE HENARES – MADRID)
13 MAYO. AMC BOCANEGRA (PILOÑA – ASTURIAS)
14 MAYO. SALASON (CANGAS DO MORRAZO – PONTEVEDRA)

Más información sobre Aynsley Lister en los siguientes enlaces:

Ver Web
Ver Facebook

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *