Ayuda al músico


SÓLO QUEREMOS AYUDARTE!

Tenemos un montón de opciones para tu grupo. Nuestro único objetivo es ayudarte a conseguir tus sueños. Nos dejas acompañarte?

Formación GRATIS

Tenemos un montón de consejos, y todos son específicos para músicos DIY (Do It Yourself), y enfocados a que aprendas por ti mismo y no necesites a nadie más. Es muy sencillo! Introduces tu email y nosotros te envíamos los mejores consejos para músicos cada semana. Sin SPAM y 100% seguro.

Las categorías de consejos más demandadas son COMPOSICIÓN y GRABACIÓN, ASESORÍA LEGAL, EDICIÓN y DISTRIBUCIÓN, y GANAR DINERO CON TU MÚSICA, aunque tenemos muchas más para que te conviertas en un músico completo, y consigas éxito con tu grupo de una forma fácil y rápida.

Más info


Formación Premium

Estrenamos una comunidad online privada para todos los grupos que sueñan con vivir de su música algún día y están dispuestos en emplearse a fondo para poder acercarse a este sueño. Si sólo tocas por amor al arte o como terapia ocupacional, la Formación Premium NO es para ti.

Si lo que persigues con tu grupo es generar unos ingresos complementarios a tiempo parcial, vender un Cd, conseguir conciertos o entrevistas, captar seguidores de forma novedosa o conseguir nuevas oportunidades de mostrar vuestra música al mundo, por ejemplo, entonces, sigue leyendo.

Más info
Contenido premium

Promociónate con nosotros!

LaCarne Magazine es información útil, ágil, jóven, accesible e independiente para facilitar la promoción cultural, centrando su atención en los eventos y noticias ligados a la comunidad española.

Nuestros lectores se caracterizan principalmente por ser personas relacionadas con el sector de la cultura, emprendedoras, músicos y consumidor inquieto. Disponen de poder de decisión y de poder adquisitivo, y se identifican por gozar de una actitud y vocación constantes.

40.000 impresiones/mes en web – 10.500 seguidores Facebook
15.100 followers Twitter – 110.000 visitas Google+

No te lo pienses, podemos hacer que te vean muchas personas!


Hazte Guest Blogger!

LaCarne Magazine admite artículos invitados. Nos encanta poder contar con tu colaboración y esperamos que tú también puedas aprovechar al máximo la difusión que te podemos brindar. Desde aquí podrás ampliar la audiencia de tu grupo, tu blog, o tu empresa y nosotros nos encargamos de promocionarlo.

Si quieres participar en LaCarne Magazine como blogger invitado, ERES BIENVENIDO.

Más info



Una comunidad de músicos de más de 7 países
  • testimonio pedro

    Creo que los consejos de LaCarne Magazine son útiles al 100% y los recomiendo a todos los músicos.

    Pedro Gallardo – Cárnica (Metal)

  • testimonio Lorenzo

    LaCarne Magazine es la plataforma que hacía falta hace mucho tiempo, encontrando lo que necesitas para tu grupo.

    Lorenzo González – Qkino (Rock Fussion)

  • testimonio Juanjo

    LaCarne es una puerta abierta de información y revitalización de la música.

    Juanjo Cortés – Los salvavidas (Pop Autor)


Tienes alguna duda?

Habla con nosotros y avanza con tu grupo!

Tu nombre

Tu e-mail

Asunto

Tu mensaje

He leído y acepto expresamente la política de protección de datos.