“Bad Blood”, el nuevo Clip de Taylor Swift

Taylor SwiftTaylor Swift ha lanzado su nuevo videoclip futurista y neo-noir el pasado domingo por la noche en el Billboard Music Awards, protagonizado por ella, después de una campaña muy publicitada en sus redes sociales.

Tal y como prometió, Selena Gómez, Kendriz Lamar, Jessica Alba, Lena Dunham, Ellie Goulding, Hayley Williams y otros del círculo de Swift, aparecieron en el video oscuro y cargado de acción.
Después de que Swift (como “Catastrofe”) y Gómez (como “Arsyn”) se enfrentasen en una actuación de artes marciales voladoras, Gómez patea a Swift a través de una ventana y hace que la cantante caiga en un coche.

Después, la escena cambia hacia los secuaces de Swift, todos vestidos de negro, entrenando al estilo de Mision Imposible, antes de que Swift se enfrente a Karli Kloss en una pelea de kickboxing. Jessica Alba conduce una motocicleta junto con Swift en unas parecidas a las de la película clásica de ciencia ficción “Tron” (Con cameos de Mariska Hargitay y Cindy Crawford) antes de que una pandilla de chicas, lideradas por swift, caminen en cámara lenta en frente de una ciudad en llamas post apocalíptica.

Después del video, Swift dio la bienvenida al show a la audiencia y presentó a Van Halen, quienes protagonizaron una actuación muy enérgica de su hit de 1984 “Panamá”.

El director Joseph Kahn (“Blank Space”) dirigió el clip, para el cual alentó a Swift a actuar de forma vengativa y consciente de sí misma. “Adoro trabajar con ella. Es la bomba”, puso el director en Twitter junto con uno de los posters de Swift. Según Swift, cada actor escogió el nombre y personalidad de su personaje.

Swift nunca ha revelado la inspiración lírica detrás de “Bad Blood”, aunque la especulación comenzó cuando la cantante reveló a Rolling Stone que la melodía era de otra artista famosa. “Durante años, nunca estuve segura de si eramos amigas o no” Dijo Swift. “Ella vendría hacía mi en el show de los awards, diría algo y se iría andando, y yo pensaría, ‘Somos amigas, o ella simplemente me ha dado uno de los peores insultos de mi vida?'”

Swift reveló que la mayor parte de su rabia vino de un movimiento empresarial que la otra artista hizo en 2013. “Ella básicamente intentó sabotear el arena tour entero”, dijo Swift. “Intentó contratar un montón de gente por encima de mí. Y yo soy sorprendemente anti-conflictos, no te creerías lo mucho que odio los conflictos. Así que ahora la tengo que evitar. Es raro y no me gusta”.

El año pasado, la cantante se vengó de su novio (que la engaño) en un video siniestro “Blank Space”, en el cual encontramos a una vengativa Swift lanzando una maceta de flores, blandiendo un cuchillo de carnicero y destruyendo fotos de su amante.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *