Birdy arranca el 50 aniversario de los 40 Principales

BirdyLa cantante británica Birdy ofreció un concierto básico en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Los 40 Principales celebrará sus 50 años con un espectacular calendario de eventos y actos que se anunciará próximamente y en el que la música en directo será la principal protagonista.

#50deLos40

Madrid, 22 de marzo de 2016. Birdy, considerada una de las artistas del momento, dio el pistoletazo de salida del 50 Aniversario de Los 40 Principales con un maravilloso y exclusivo concierto en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Este básico forma parte de un interesante y sorprendente cartel de eventos y actos que la cadena ha organizado para celebrar a lo grande sus 50 años, programación que se conocerá próximamente.

Birdy ofreció una actuación única en la que cantó al piano y acompañada de su banda los esperados temas de su nuevo álbum (a la venta el 25 de marzo), como “Growing Pains”, “Wild Horses”, “Hear You Calling”, la aclamada “Keeping Your Head up”, que ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en YouTube; y “Beautiful Lies”, que da título al disco.

Una increíble demostración en directo de la capacidad vocal y las delicadas composiciones de una artista internacional que promete dar mucho que hablar.

La joven intérprete y compositora cuenta con más de 10,5 millones de álbumes vendidos, 413 millones de views en YouTube, 2 Echo Awards a Mejor Artista Internacional y un Premio 40 Principales como Artista Revelación. Además sus temas han sido seleccionados para taquillazos como “Bajo la misma estrella” o “Los juegos del hambre”, datos abrumadores para la artista de tan sólo 19 años.

40 TV emitirá este concierto el próximo 23 de abril a las 14:00 horas, justo después de su espacio “Del 40 al 1”, y ese mismo día a las 23:00 horas. En la web de los 40 estará también disponible en unas semanas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *