Black Stone Cherry publica nuevo disco, Kentucky

Black Stone CherryBlack Stone Cherry han dado a conocer una nueva canción a través de su canal de YouTube, se trata de, “Soul Machine”, extraída de su quinto álbum de estudio, Kentucky, que se publicaró el 1 de abril a través del sello Mascot.

La grabación de este álbum quedó fuera de los confines de la influencia de un sello discográfico, con lo que estos músicos estaban en condiciones de hacer el disco exactamente como querían, sin compromiso y sin presión exterior para ajustarse a un determinado programa.

El guitarrista de Black Stone Cherry, Ben Wells dice, “Lo bueno de este álbum es que hemos hecho cosas que no habíamos hecho antes, pero que el cuerpo ya nos pedía ir haciendo.”

El guitarrista y cantante Chris Robertson añade: “Ha sido muy interesante poder probar un par de cosas nuevas. Hemos añadido un elemento real, algo que no es precisamente de vanguardia, pero hemos sido capaces de hacerlo sin que nadie cuestione si va o no a vender. Este disco está hecho por nuestra cuenta y lo hemos producido nosotros mismos, así que podéis imaginar hasta que punto estamos conformes con el resultado”.

Estos rockeros sureños han grabado en el mismo estudio (y local de ensayo) en el que grabaron su debut hace 8 años. El ambiente en general y la naturaleza de las canciones, llenas de raíces de la ciudad natal de la banda, hacen que el título del disco, Kentucky, no pueda ser más apropiado.

Black Stone Cherry ya tienen una buena gira preparada en la que recorrerán numerosas ciudades de Estados Unidos. Durante el mes de Junio darán cuatro conciertos en Australia. En Europa sólo tienen una fecha cerrada, de momento, y será en Inglaterra. Aún tenemos esperanzas de verlos por España, pero tendremos que esperar nuevas fechas.

Portada músicos

Puedes estar al tanto de más conciertos, noticias, videos musicales y mucho más, desde los siguientes sitios oficiales:

http://www.blackstonecherry.com/
https://www.facebook.com/blackstonecherry

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *