Bob Dylan canta por Frank Sinatra

Bob DylanDespués de escuchar durante mucho tiempo los rumores, por fin Bod Dylan confirma todos los detalles del disco que presentará próximamente y al que ha llamado Shadows in the night. Este álbum ha sido producido por el mismo Bob Dylan bajo el nombre de Jack Frost. El trabajo esta compuesto por diez temas que Frank Sinatra dio a conocer, entre ellos podremos encontrar canciones como The night we called it a day, Some enchanted evening,  I’m a fool to want you, Autumn leavesSome enchanted evening.

Shadows in the night estará en formato físico en los establecimientos el próximo 3 de Febrero del 2015, pero si quieres conseguir ya, puedes realizar una pre-reserva.

En alguna declaración que ha dado Bob Dylan ha confirmado que ha sido un verdadero lujo poder realizar la grabación de este disco. Que llevaba mucho tiempo queriendo hacer algo así, pero que hasta este momento no se ha atrevido hacer los arreglos tan complicados que supone alguna de las piezas.

En Marzo, Bob Dylan hizo una publicación de la canción Full moon and empty arms y en sus actuaciones comenzó a incluir Stay with durante bastante tiempo. Las demás canciones que componen este nuevo proyecto aún no hemos tenido la suerte de escuchar.

Esta noticia ha producido mucho revuelo entre los seguidores, tanto de Frank Sinatra como de  Bob Dylan. En general las críticas que se escuchan son bastante buenas. El publico esta deseando tener entre sus manos ya este pedazo de trabajo, en el que podremos recordar a Frank Sinatra y seguir disfrutando del gran Bob Dylan. Sin lugar a duda, estamos hablando de dos grandes artistas, que ya han dejado su marca personal en el mundo de la música.

Os dejamos que comencéis a disfrutar con una de las versiones que Bob Dylan ha realizado para este disco, la canción se titula Full Moon and Empty Arms.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *