Brian Johnson sigue en activo

Brian JohnsonTras la decepcionante sorpresa que nos dieron AC/DC tras echar (por mucho que lo maquillen) a Brian Johnson  y poniendo en su lugar a Axl Rose (que será buen cantante pero ni pega ni creo que de la talla en AC/DC), el grupo comunicó que a Brian se le sustituiría por recomendación médica obligándole a  alejarse de los escenarios para prevenir que perdiera su audición.

Brian Johnson dijo en  un comunicado  que ha sido la decisión más difícil de su vida pero que no se iba a retirar de la música totalmente, sólo se alejaría un poco de los grandes escenarios y prometió sacar algún disco de estudio en el futuro.

Y poco ha tardado en colaborar en un disco. Colaborará en en el primer  disco de un cómico llamado Jim Breuer. Este disco llevará por nombre Songs From the Garage, y  como colaboración estelar cuenta con Brian Johnson, que da voz y música en su primer single llamado “Sr. Rock n Roll”.

Jim Breue considera a Brian Johnson como a  la voz más poderosa del rock  y también lo define como a la  persona   más divertida y más generosa que ha conocido y le agradece de corazón el hecho de haber colaborado y ayudado en su disco.

Si escuchas la canción con detenimiento, observarás la influencia de Brian en la aventura musical de Breuer

Jim Breuer señaló  que: “Jamás subestimes la capacidad de una persona que vive el día a día como si fuera el último”, y añade que “todos tenemos un señor Rock en nuestro interior”.

formacion premium

Songs From the Garage salió a la venta  el pasado 27 de mayo, y  seguro que ha sorprendido gratamente a los amantes del Rock y  a los seguidores de Brian Johnson.

Me recuerda bastante obviamente  a AC/DC, además de otros monstruos como Motorhead, Johny Winter y The Police.

Es una gran noticia que Brian Johnson siga dando guerra. Sin duda el día que decida retirarse ese día será el día que pise la tumba, porque sin duda este hombre es incombustible, a pesar de que ya no es tan joven el sigue ahí, dandonos su portentosa voz y regalandonos obras maestras allá por donde va.

AC/DC estará mordiendose las uñas y no sólo por toda la devolución de entradas a sus conciertos sin Brian, sino porque se les ha ido el Maestro.

Aquí os dejo la composición del disco:

01. Thrash
02. Raising Teenage Girls
03. Old School
04. Be a D**k 2Nite
05. My Rock n Roll Dream (feat. Brian Johnson)
06. Mr. Rock n Roll (feat. Brian Johnson)
07. Who’s Better Than Us?!
08. Family Warrior
09. Sugar Rush
10. Wannabe
11. The Unexplained

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *