Café del Mar World Tour presenta su gira en Irún

Café del MarLa legendaria marca, cuna de la música chill-out y de las puestas de sol más mágicas dió su pistoletazo de salida en Cafe Irún el pasado día 14 de Marzo.

Desde hace 35 años, Café del Mar recrea en la isla de Ibiza un mundo sensorial lleno de magia. Ahora, la marca que ha convertido la puesta de sol en un ritual en varios países, estrena un nuevo formato con el que llevar un pedacito de su esencia por todos los rincones del planeta.

La marca “Café del Mar“, con su atmósfera, su música exclusiva, y su “estilo de sentir y de vivir” está presente en lugares tan variados y exclusivos como SÍDNEY o MALTA, presentando en cada una de sus ubicaciones rasgos propios que lo diferencian del resto.

Cafe Irún y Café del Mar han firmado un acuerdo para presentar el primer World Tour en uno de los locales más exquisitos de todo el país. Su cuidada programación musical por la que han pasado artistas como Wally Lopez, Sebastian Gamboa e incluso el tour de Pacha Ibiza muy recientemente, mostrando además muy buen gusto a nivel de espectáculos, han sido determinantes para que éste sea el local de partida de una gira que recorrerá el planeta. Para su primer gran encuentro, montará un despliegue digno de su propio nombre, utilizando distintos elementos de decoración, regalos de Cd’s recopilatorios y como no; parte de los artistas elegidos para su gran cita.

OFICIAL “EVA VEGA

Será quien ponga la banda sonora de esta gran marca, elegida por su versatilidad, buen gusto, técnica y amplio conocimiento del house en todas sus variantes, haciendo especial hincapié en el Deep House. La Dj es muy conocida actualmente por su sección en Europa Fm en el programa “Levántate y Cárdenas” y en “Europa Baila” de esa misma emisora.

LIVE ACT OFICIAL “THE BLUE PROJECT Vs THE LUCIAN & REGINA BLUE

Propuesta valiente y arriesgada, pero de intachable calidad, será lo que ofrezcan The Blue Project, siendo en la actualidad uno de los pocos live acts del viejo continente que rinden culto aún al subgenero house por antonomansía en el mundo: El Deep House.

La fusión del Dj The Lucian junto a la Voz de Regina, crea la simbiosis perfecta generando rápidamente una atmósfera muy especial con el público que se transmite a la velocidad de la luz. Para esta noche harán un versus con sus respectivos seudónimos ofreciendo lo mejor de cada cual. Por primera vez harán de modo especial este doble show que dará mucho que hablar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *