Calee Arias y su nueva visión del Reggae

Calee Arias no es un cantante Reggae más. Desde el momento en el que le escuchas, sientes su pasión y la fuerza de un mensaje positivo imparable, que te hace partícipe de la creencia en una humanidad en armonía. Calee Arias camina con paso firme en el mundo del Reggae, y nadie debería perdérselo.

Calee Arias y la esencia del Roots Reggae

Aprovechando la fantástica demanda del público europeo, este gran artista colombiano fija su “centro de operaciones” en España para lanzarse de lleno a la promoción de su trabajo en numerosos puntos de varios países del viejo continente.

Quienes han tenido la suerte de disfrutar de algunos de sus directos, definen sus actuaciones como naturales, intensas y muy, muy comunicativas. Con la experiencia de un artista de más de 10 años, consigue casi al instante que el público conecte con sus temas, y no pare de moverse. Calee Arias se ha convertido en uno de los nombres a tener en cuenta dentro del Reggae.

Próximos conciertos

Calee Arias se une a la plataforma musical Extremareggae para dar a conocer su trabajo en España. En las primeras fechas de su gira pasará por Madrid, Badajoz, Hoyos, Puebla de la Calzada, Malpartida de Cáceres, Almendralejo y Cáceres, donde podremos verle, de forma excepcional, con la primera backing band extremeña de Reggae, Tha´Groove Elements.

calee arias

CONTACTO

Calee Arias perfil

[email protected]

Unete en Facebook Sigue nuestras imagenes de musica

GIRA

30 Nov.
Madrid – The copernico Cavern

01 Dic.
+ Black Corner Sound y el Bomba
Hoyos – El Patio de las Niñas

02 Dic.
+ Black Corner Sound y el Bomba
Badajoz – Festival Muzak

07 Dic.
+ Tha´groove elements
Puebla de la Calzada – Huerta Sonora

08 Dic.
+ Tha´groove elements
Hoyos – El Patio de las Niñas

09 Dic.
Malpartida de Cáceres – El Mesoncito de Andrés

14 Dic.
+ Tha´groove elements
Badajoz – Mercantil

15 Dic.
+ Tha´groove elements
Almendralejo – Salón de Teatres

16 Dic.
Cáceres – Psicopompo

Conoce a Calee Arias

Calee Arias, conocido artísticamente como Calee Jah, es cantante, músico, compositor y promotor.
Nacido en Colombia en 1989, se interesó por la música desde muy pequeño, pero no fue hasta su establecimiento en España cuando se hizo profesional.

Los inicios siempre son duros, pero Calee supo aprovechar todas las experiencias obtenidas en su carrera musical, y evolucionar de los primeros conciertos en la calle a multitudinarios eventos en Francia, España o Bélgica.

A finales de 2015 fundó la banda Madda Herbs, con la que saca su primer disco, “PRONOIA”, y comparte escenario y muy buenos momentos con artistas de la talla de Lasai, Likle Mystic, Elkin Robinson, El Hermano L, Jaume Mas, Miko Weaver, y muchos otros grandes de la escena Reggae internacional.

Su participación de manera activa en diversos festivales músicoculturales como el Rototom Sunsplash, Mallorca Live Festival y algunos mas, ha conseguido que Calee Arias pueda difundir el mensaje positivo de la música, expandiendo fronteras y conectando su arte con España y Colombia, su tierra natal.

AUDIO Y VIDEOS

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *