Canteca de Macao anuncia su último concierto

El pasado mes de noviembre, Canteca de Macao comunicaba la decisión de poner fin a su carrera después de 14 años en los escenarios y seis discos en el mercado, anunciando su última gira llamada “El Último Trago”.

canteca de macaoEsta despedida daba comienzo en la Sala Apolo de Barcelona, para después recorrer durante todo este año gran parte de la península, siendo el 11 de noviembre la cita que cerraría este definitivo tour en el Palacio Vistalegre de Madrid.

Pues bien, ya podemos comunicar que a falta de casi dos meses ya está todo vendido para esa gran noche. Pero para que nadie se quede fuera de este adiós, Canteca de Macao ofrecerá una nueva oportunidad para que podamos despedirnos de su impactante directo en la ciudad que les vio nacer.

El próximo 10 de noviembre, día anterior a su “Último Trago”, el Teatro Barceló de Madrid será testigo de la penúltima vez que toquen en su querida localidad.

Sin lugar a dudas, serán unos conciertos emotivos e inolvidables tanto para la banda como para sus seguidores.

Rumba, reggae, cumbia, ska, pop, salsa … Canteca de Macao supo plasmar con precisión la diversidad cultural, creando un estilo musical propio.

La joven banda madrileña nacía en el año 2003.
Con su primera maqueta consiguieron alcanzar más de 500.000 descargas y colarse dentro de las programaciones de importantes festivales, lo que provocó que muchos se fijaran en ellos y que desde entonces su creatividad musical fuera incesante.

Después de un disco autoproducido, dos discos editados con Warner, otro álbum gestado gracias al crowfounding, un disco repleto de colaboraciones para celebrar su décimo aniversario, dos documentales y un quinto disco de estudio donde el buen hacer de Canteca de Macao aparecía más concentrado y pegadizo que nunca, han servido para que la banda se decida a finalizar una etapa que tantas alegrias y andaduras les ha aportado.

Más información sobre Canteca de Macao en los siguientes enlaces:
Ver Facebook
Ver Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *