Caravan Palace de gira por España

caravan palaceCaravan Palace visitarán Barcelona, Girona, Madrid y Valencia

Caravan Palace es una coctelera de imparable electro swing con marcado acento parisino que nos transporta a un caleidoscopio de épocas y estilos donde Django Reinhardt puede convivir tranquilamente con Daft Punk.

La banda francesa, cuyo atractivo se ha incrementado fuera del alcance de los radares, es apreciado tanto por su destreza instrumentista como por su verdadera habilidad para entretener y hacer disfrutar al público con sus apoteósicos conciertos.

Caravan Palace lanzó su primer álbum debut de estudio, bajo la discográfica Wagram en 2008. El álbum homónimo recibió alabanzas por su inclinación hacia el jazz tradicional, posicionándose en las listas musicales en Europa.

En 2011, la banda publica un EP titulado Clash, con dos nuevas canciones y 4 remixes. El segundo álbum de la banda, Panic, fue publicado el 5 de marzo de 2012.

A finales de 2015 han publicado “Robot Face” <I°_°I>, creado en su estudio parisino donde los pioneros del electro fusionan house hedonista y jazz de vieja escuela,
<I°_°I> evoca el espíritu de un quinteto modernista propio del club más puntero de Francia.

Los instrumentistas y auténticos magos en el estudio Charles Delaport, Hughes Payen, Antoine Toustou y Arnaud Vial junto con Zoe Colotis, CamilleP-M han creado una cama sonora retro-futurista pensada para asaltar las pistas de baile de todo el planeta.

CARAVAN PALACE – TOUR 2016

15-08-2016 Porta Ferrada Sant Feliu de Guíxols Gerona
01-12-2016 Razzmatazz Barcelona
02-12-2016 Palacio de Vistalegre Madrid
03-12-2016 Sala Repvblicca Valencia

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *