Carlos Sadness actuará en México en Octubre

CARLOS SADNESS agota todas las localidades en su primer concierto en México

Carlos SadnessAyer jueves, se ponían a la venta las entradas del primer concierto de CARLOS SADNESS en México, programado para el próximo 6 de octubre en la sala Lunario de Ciudad de México.

A las 11h hora México, ya se podían adquirir las entradas para el concierto  del Auditorio Nacional. Las entradas estaban a la venta tanto en taquilla como a través de la operadora online, pero ha sido tanta la espectación que se formó una cola de gente que hizo que se agotaran todos los boletos en tan solo 20 minutos y no diera tiempo a adquirir entradas online.

Próximamente Carlos Sadness anunciará una nueva fecha. Seguiremos informando.

Carlos Sadness repasará en su repertorio temas de su último trabajo “La idea salvaje” y del disco debut “Ciencias Celestes

La actual gira de conciertos ha llevado a CARLOS SADNESS a consolidar su carrera musical, conquistando tanto al público como a la prensa, colgando en diversas ocasiones el cartel de entradas agotadas y ofreciendo más de 50 conciertos por todo el estado, convirtiéndose así en uno de los artistas emergentes a tener en cuenta. Dos años de una gira dinámica y jovial que aún se podrá ver este verano en más de 15 festivales.

Hace algún tiempo, entrevistamos a Carlos Sadness y nos coemntaba esto acerca de la gira:

formacion premium

“Es cansado estar de gira, pero a la vez es emocionante y divertido. Leiva dice eso de “los veranos en ruta me salvan otro año más” o algo así, y creo que tiene mucha razón, es lo que te da sentido como artista en algunos momentos de tu vida. Da igual lo que dure, porque hay veces que estaría siempre tocando y otras que necesito desaparecer, no sé ponerle principio y final a las cosas.” LEER ENTREVISTA COMPLETA

Más info en http://carlossadness.blogspot.com.es/

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *