CENIZAS DEL EDEN presentan su primer Lp Adamantium

Cenizas del EdenAdamantium supone el primer LP de CENIZAS DEL EDEN. Banda nacida a principios de 2007 en Huelva y consolidada como proyecto serio en 2011, el grupo comenzó a trabajar en dicha obra a principios de 2012 compaginando el reto con conciertos y eventos. Se ha tratado de un proceso gradual en el que la banda ha ido dando forma a diez cortes de Heavy Metal con algunos tintes más cercanos al Thrash Metal.

El resultado es un disco directo, potente y fácil de digerir, en el que se ha plasmado la garra de la banda, emociones y sentimientos surgidos durante el proceso y la ira y reivindicación nacidas de los delicados momentos que atraviesa nuestro sistema.

La grabación, mezcla y masterización se ha llevado a cabo en Estudiomathica, de la mano de Santi García en Cartaya (Huelva). El artwork ha corrido a cuenta de Fran Daza y David Kalandry, contando con una idea original de Felipe de Rock Hard Tattoo (Chile).

El disco se puede disfrutar en plataformas streaming tales como Spotify, Itunes, etc. Adamantium cuenta con un videoclip oficial lanzado a mediados de 2013 a modo de adelanto del propio disco. Dicho vídeo, hace las veces de single, que es “Perder el control” y que podéis ver a continuación:

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *