Cerebral presenta su nuevo Lp

CerebralCerebral, título homónimo que da nombre al tercer LP de la banda, ha llegado para no dejar indiferentes a propios y extraños.

Basado en la formación “power-trio”, con Nani Conde al bajo, Rafael Rabal a la batería y con la guitarra y voz de Jesús Chávez, el carácter más crudo y directo de Cerebral toma forma en estos 10 cortes que, sin dejar de lado sus principios sonoros, abre una puerta a la sobriedad y naturalidad compositiva como principio básico.

Tomando como inicio una temática introspectiva, política y personal, las letras de Cerebral LP cobran más protagonismo que en trabajos anteriores, buscando más el mensaje que la forma, y expresando con particularidad tanto sentimientos de hastío como de superación personal y positividad vital.

Grabado en directo en los estudios “El Pelícano” de Sevilla, y de nuevo con Jesús Chávez a los mandos, Cerebral LP podría considerarse el mejor trabajo de la formación hasta la fecha, pues el sentido de banda nunca ha sido tan fuerte como ahora, algo que queda más que reflejado en la calidad de este disco.

El rock alternativo sevillano resurge de la mano de Cerebral LP.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *