Cierre por Impago, el Cd de la novela “Sin pedir permiso”

Cierre por ImpagoCierre por Impago, el Cd de la novela “Sin Pedir Permiso”

La escritora Conchi Moya y el músico Migüel Bastante han iniciado una campaña de crowdfunding para la edición de un Cd con cuatro canciones, Cierre por Impago, escritas para la novela ‘Sin pedir permiso’, de la que es autora la escritora madrileña.

Desde 5 € se puede participar en el crowdfunding para que vean la luz las canciones de Cierre por Impago, banda imaginada que aparece en la novela, que forman parte de la banda sonora de un libro lleno de música y la emoción de la juventud.

El guitarrista ciudarrealeño Migüel Bastante ha sido el encargado de poner música a las letras de Conchi Moya. La maqueta ha sido grabada con la colaboración del batería Cristian Chilo. Como curiosidad la portada de Cierre por Impago, cuenta con el trabajo del conocido ilustrador underground Juarma, en lo que es su primera incursión en la música.

‘Hecatombe vacacional’ (furia punk sobre una ruptura amorosa en la playa), ‘Empática y diplomática’ (dedicada a la protagonista de la novela) ‘Vallecas 83’ (rock urbano en homenaje a aquel Vallecas de los primeros años 80) e ‘Ira del dios menor’ (sobre la pelea de dos amigos de infancia) son las canciones que conforman un proyecto “hecho con muchísimo amor”, en palabras de Juarma.

Sin pedir permiso’, novela editada por Libros.com, encierra una temática poco tratada en la literatura española: la de las radios libres y grupos musicales independientes.

La novela, llena de referencias musicales, radiofónicas y de cultura juvenil, también narra una historia de amor y amistad. Se trata de una novela inscrita en el fenómeno de la narrativa rock, que trata el tema de la radio, poco frecuente en la literatura española.

Si quieres hacer tu aportación, este es el enlace de la campaña de crowdfunding de Cierre por Impago: http://www.verkami.com/projects/14621-sin-pedir-permiso-banda-sonora-de-la-novela

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *