Conciertazo de Envidia Kotxina en Cáceres

El pasado fin de semana, día 22 de Noviembre parte del equipo de esta revista digital, LaCarne Magazine tuvo una cita con la banda Envidia Kotxina en la sala Barroco de Cáceres, que por primera vez pisaba la ciudad cacereña.

A esta cita, en la que no hubo teloneros, ni tampoco hacía falta, se marcaron un concierto de dos horas en la que hubo tres bloques: Presenetación del nuevo disco “2o Kotxinos años”, pasando por las canciones de anteriores discos, canciones como “Ay-untamiento”o “Malos Pensamientos” en la que Ismael Ollero (Tributo Halmet) y artista cacereño acompañó a las voces. El concierto acabó con canciones de la discografía del LP de “En Boka Zerrada”, uno de los mejores discos sacados al mercado de esta grandísima banda.

Envidia Koxtina hizo un concierto de 10 con una actitud del grupo magnífica sobre el escenario, haciendo partícipe al público que en todo momento les acompañaron.

Envidia Kotxina, la banda bandera del actual Punk-Rock underground estatal, cumple 20 años en este año 2014. Y para celebrarlo con todos sus seguidores han preparado un trabajo muy especial.

“Somos conscientes de la suerte que tenemos por haber llegado hasta aquí y que en gran medida ha sido gracias a vuestro apoyo. A veces no ha sido un camino fácil, pero por eso mismo valoramos más lo que tenemos y por eso lo seguimos sufriendo y disfrutando cada día”.

El CD se divide en tres partes: 10 canciones totalmente nuevas +5 canciones (clásicas de Envidia Kotxina) regrabadas, con el actual sonido del grupo y además otras 5 canciones (igual o más clásicas de Envidia Kotxina) en formato acústico, que no dejarán a nadie indiferente. Total el CD incluye 20 temazos.

Portada músicos

Desde el equipo de la LaCarne Magazine queremos darles las gracias por dejarnos el trabajo más fácil y por supuesto, por pasar un rato tan agradable con vuestra música.

A continuación os dejamos algunas de las instantáneas del concierto de Envidia Kotxina.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *