Concierto homenaje al Maestro Reverendo ya disponible

Ya disponible el doble CD|CVD del concierto homenaje al Maestro Reverendo celebrado el 1 de Diciembre de 2012 en la Sala Galileo Galilei de Madrid.

Rosendo Mercado, Los Enemigos, El Gran Wyoming, Julián Hernández, Javier Krahe, Moncho Alpuente, Pepín Tré, La Banda CQC y muchos otros músicos rinden homenaje al Maestro Reverendo en un concierto maratoniano e imprescindible.

 

concierto homenaje al Maestro Reverendo en LaCarne MagazineSe cumple un año desde que varias de las más importantes figuras de la música de los últimos 30 años se reunieron en un concierto-homenaje al prestigioso Maestro Reverendo. 2CD y 2DVD, con 28 canciones, contienen el testimonio directo del concierto único e irrepetible que se celebró en la Sala Galileo Galilei de Madrid el 1 de Diciembre de 2012. Durante tres horas, 57 músicos integrados en 22 grupos de dos generaciones a los que Ánjel Muñoz aportó su maestría musical, colmaron de emociones a los 500 privilegiados que abarrotaron la sala.

Ahora, todos los asistentes, todos lo que no pudieron acudir a la cita, todos los admiradores del genial pianista que alcanzó la popularidad junto al Gran Wyoming en el recordado “Caiga Quien Caiga” y todos los amantes de la buena música en directo, pueden sumarse a esta experiencia singular que salió del corazón de muchos de los amigos con los que El Reverendo compartió su música: Rosendo Mercado, Los Enemigos, El Gran Wyoming, Julián Hernández, Javier Krahe, Moncho Alpuente, Pepín Tré, la Banda CQC y muchos otros más.

 

Los beneficios de la recaudación serán destinados a programas de asistencia a músicos en situación de precariedad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *