CONTEMPOPRANEA CONCURSO GRUPO REVELACIÓN 2014

ContempopraneaEL FESTIVAL CONTEMPOPRÁNEA CONVOCA EL CONCURSO GRUPO REVELACIÓN NACIONAL 2014
El Festival Contempopranea convoca la nueva edición de su concurso para nuevos talentos “Grupo Revelación Nacional 2014” en el que pueden participar grupos o solistas nacionales que estén dentro del estilo musical del festival.Los requisitos que deben reunir los participantes son:
No haber grabado o editado ningún disco con ninguna discográfica o editorial multinacional.
En caso de existir algún trabajo en un sello independiente el artista podrá participar siempre que no haya publicado más de dos obras o más de tres en caso de trabajos autoeditados.
Para participar será requisito imprescindible contar con un repertorio propio de al menos cuatro canciones.El plazo de presentación de trabajos finaliza el 10 de mayo de 2014.
El fallo se hará público el 15 de mayo en el programa Disco Grande de Radio 3 y se publicará después tanto en la web, Facebook y twitter del festival.

Para participar en el concurso Grupo Revelación Nacional hay que enviar una dirección URL de alguna plataforma (Bandcamp, Soundcloud, etc) en la que estén alojadas las canciones al email: [email protected] antes del 10 de mayo de 2014.

El plazo de inscripción se cierra el 10 de mayo de 2014, no admitiéndose a ningún participante a partir de esa fecha. El objetivo último es elegir al grupo revelación nacional 2014, que actuará en la 19ª edición del festival Contempopranea los días 6 o 7 de junio en la Alcazaba de Badajoz.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *