Courtney Love y Lana del Rey juntas de gira

LANA DEL REYLas famosas Courtney Love y Lana del Rey empezarán el año 2015 con el conjunto de ocho conciertos en Estados Unidos, empezando el próximo 7 de mayo en la cuidad de Texas.

Lana del Rey, a diferencia de Courtney Love tiene otras nueve actuaciones en su gira, pero esta vez en solitario, que finaliza si todo va bién el 16 de Junio en Florida.

El sábado pasado en su twitter reciente mencionó a Lana del Rey destacando que hay alguna colaboración entre manos, y que vería a sus fans en 10 horas en Londres, acompañado de un hashtag que decía ” excitingnews2come”, lo que viene a significar que novedades emocionantes estarán por venir.

La gira que protagonizarán ambas se llamará Summer Tour y ya tiene programadas nueve fechas de conciertos, paseándose por toda la geografía americana, pero también en Europa, exactamente en Londres.

Actualemente Courtney admitió que le gustaría colaborar con Miley Cyrus o Lana Del Rey, si la canción que se proponían era buena.

En el 2012, justo desués cuando Lana del Rey interpretara y versionara la famosa “Heart-shaped box” de Nirvana, dijo en su twitter que esas canción trataba acerca de su vagina, y que “Arroja tu cordón umbilical para que pueda descender por él”,”La próxima que la cantes piensa en mi vagina,lo harás?,así terminaba el tuit de Lana del Rey hace dos años como reacción del famoso cover del líder de Nirvana.

A continuación os dejamos con las fechas previstas para Mayo de  2015, la mayoría en la geografía norteamericana:

05-07 The Woodlands, TX – Cynthia Woods Mitchell Pavilion
05-09 Dallas, TX – Gexa Energy Pavilion
05-12 Morrison, CO – Red Rocks Amphitheatre
05-14 Phoenix, AZ – AkChin Pavilion
05-16 Chula Vista, CA – Sleep Train Amphitheater
05-18 Los Angeles, CA – Hollywood Bowl
05-20 Mountain View, CA – Shoreline Amphitheatre
05-22 Ridgefield, WA – Sleep Country Amphitheater
05-28 Noblesville, IN – Klipsch Music Center

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *