Dani Flaco en Cáceres y Badajoz

Dani FlacoEl cantautor Dani Flaco celebra diez años en la música

El cantautor Dani Flaco celebra diez años en la música con dos conciertos en Badajoz y Cáceres el próximo fin de semana.

La gira #10añosdeFlaco hace parada en las salas Mercantil y Boogaloo con dos actuaciones el viernes 3 y el sábado 4 de junio.

El cantautor Dani Flaco ofrecerá el próximo fin de semana dos conciertos en Extremadura con motivo de la gira en acústico con la que está recorriendo España para celebrar su décimo aniversario en la música. Con el hastag #10añosdeFlaco, el artista catalán actuará el viernes 3 de junio en la sala Mercantil de Badajoz a las 22.30 horas y, al día siguiente, el sábado 4, en la sala Boogaloo de la capital cacereña a las 23.00.

Las entradas están a la venta en ambas salas y en ticketea.com., al precio de 10 euros en anticipada y de 12 en taquilla las noches de los conciertos.

El cantautor, un habitual en salas madrileñas de canción de autor como Galileo Galilei, repasará los temas más importantes de su carrera, además de rememorar sus grandes momentos de la última década sobre los escenarios.

La gira #10añosdeFlaco es el proyecto más íntimo y personal de Dani Flaco, en el que vuelve a sus orígenes. Se trata de una serie de celebraciones que le llevan de gira por todo nuestro mapa y que arrancó el pasado mes de marzo con el mejor pistoletazo de salida posible: con un concierto con banda en El Sol, mítica sala madrileña, en la que colgó el cartel de entradas agotadas.

Con este directo recorre los mejores y más memorables momentos de su carrera, mientras el público corea temas como ‘Salida de Emergencia’, single homónimo de su primer disco, grandes éxitos de sus primeros años en la música como ‘La ley del último trago’ o ‘Llegó la Primavera’, así como sus composiciones más recientes ‘Otra Piel’ o ‘Versos y Madera’, canción que da nombre a su último disco en el mercado.

Este nuevo tour se convierte en un repaso muy especial por la media docena de discos que le han visto crecer como músico, compositor y como persona, que se repite en los 22 conciertos previstos en toda España, revisando orígenes e influencias de cada tema, y reviviendo, siempre con la complicidad del público, las historias más íntimas y personales que acabaron grabadas en sus letras.

Más info en:

Facebook
http://www.daniflaco.es/

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *