Death Cab for Cutie regresan con nuevo disco

Death Cab for Cutie

Death Cab for Cutie

La casa discográfica de el grupo Death Cab for CutieAtlantic Records, ha informado con una nota de prensa de Kintsugi, el esperado nuevo disco de estudio de la banda norteamericana. Este nuevo trabajo es el primero que van a publicar después de cuatro años sin entrar en el estudio y también, será el primer álbum que verá la luz después de la marcha del guitarrista y productor Chris Walla.

El titulo que llevará el disco lo elegirán el trío que ahora forma la banda (Benjamin Gibbard y Nick Harmer quienes tuvieron la iniciativa de crear el grupo, junto al batería Jason McGerr) y han anunciado que no será baladí. El Kintsugi es el arte japonés consistente en la reparación de objetos cerámicos con metales preciosos. Los maestros de esta disciplina optan por resaltar las roturas en lugar de esconderlas, asumiendo que la imperfección y el daño forman parte de todo proceso creativo o vital.

Se anuncia que el disco se publicará el próximo 31 de Marzo de el 2015. Este trabajo esta siendo producido por el gran Rich Costey, quien cuanta con un curriculum impecable. A realizado trabajos para artistas como Muse, Jane’s Addiction, Interpol o Franz Ferdinand.

En cuanto el álbum salga a la venta, el grupo Death Cab for Cutie dará inicio a un larga gira de presentación. Las fechas para los conciertos de esta gira no están aún confirmadas.

Finalmente os dejamos un listado con los nombres de las once canciones que Death Cab for Cutie ha elegido para que formen este nuevo trabajo: No Room in Frame, Black Sun, The Ghosts of Beverly Drive, Little Wanderer, You’ve Haunted Me All My Life, Hold No Guns, Everything’s A Ceiling, Good Help (It’s So Hard to Find), El Dorado, Ingenue y Binary Sea.

Portada músicos

Sin lugar a dudas, todos los seguidores de Death Cab for Cutie, están deseando tener ya en sus manos este nuevo disco.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *