Deftones publicará nuevo disco en Noviembre

DeftonesEl grupo Deftones lleva trabajando mucho tiempo en su nuevo trabajo.

Los fans de la banda ya están ansiosos y por ello, Chino Moreno, cantante de la formación ha decidido reducir la línea de tiempo del lanzamiento del último trabajo de Deftones.

Chino Moreno declaró: “Creo que en octubre o noviembre, probablemente en noviembre”. Y añadió: “Nos estamos dando toda la prisa posible, aún estamos terminando los agradecimientos y los créditos del disco. Una vez que estén todos, aún queda algo de mezcla y masterización que hacer. Pero la grabación está toda hecha. Las canciones las tenemos todas. Son impresionantes y estamos emocionados por ello”.

Además decía esto del disco: “Este disco suena realmente íncreible. Nuestro bajista toca con un bajo de seis cuerdas y el sonido se aproxima mucho a una guitarra barítono. Es un sonido diferente que no habíamos probado hasta ahora”.

Deftones han estado pasando mucho tiempo en la carretera junto con Incubus durante su gira, que finalizó el pasado 30 de Agosto. Ahora Deftones se tomarán un par de semanas de descanso para volver el próximo 24 de Septiembre al Rock in Río de Brasil. Este será el pistoletazo de salida de la mini gira que realizará la banda por Latinoamérica.

Deftones es una banda que a día de hoy cuenta con numerosos fans y seguidores por todo el mundo. Comenzaron a finales de los 80 cuando apenas eran unos chavales y su primer disco lo publicaron en el 95. A partir de entonces el nombre de Deftones fue creciendo y su música ha conseguido destacar y diferenciarse del resto de bandas por su sonido y la voz de Chino Moreno.

Muy pronto podremos escuchar el nuevo disco de Deftones, esperemos que el lanzamiento no se retrase y esté disponible en Noviembre.

Para que la espera sea menos larga, aquí te dejamos un video:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *