Desastre presentan su Nuevo Single

desastreDesastre agotan la 1ª edición de su nuevo disco y presentan su nuevo single.

Desastre presentan su segundo vídeo-single, “Me Piro”, incluido en su nuevo Cd+Dvd en directo, Desde el Corazón del Valle, cuya primera edición se encuentra agotada. La segunda edición ya está a la Venta en lujoso formato digibook.

“Me Piro” es el tema que han elegido Desastre como segundo single de Desde El Corazón del Valle, su primer directo oficial, cuyo videoclip presentan a continuación:

“Me Piro” directo en Rebujas Rock 2013.

Grabado en el festival REBUJAS ROCK del 2013, Desde El Corazón del Valle se lanzó el pasado 29 de septiembre, agotándose en menos de un mes la primera edición. La segunda edición ya se encuentra a la venta, manteniendo el lujoso formato en digibook con CD + DVD.

Este trabajo ha contado con gran aceptación por parte de todos los seguidores de esta banda que ha decidico celebrar sus más de 25 años de actividad musical con todo un directo de rock urbano madrileño que ha agotado su primera edición, estando diponible ya esa segunda tirada en un lujoso formato digibook. Por último, puedes volver a ver “Mal Trago”, primer corte que conocimos poco antes de la salida de este nuevo disco.

GIRA PRESENTACIÓN:

Los de Usera van a estar presentando Desde El Corazón del Valle en las siguientes fechas:

Viernes 12 Diciembre – MADRID – Independance + SDPP
Sábado 24 Enero – TORRELAVEGA – Arena + A-Tono
Sábado 07 Febrero – PALENCIA – La Cueva
Sábado 14 Marzo – SALAMANCA – La Sociedad
Viernes 24 Abril – CANTALOJAS (Guadalajara) + Trapa & The Turboexits

Este Desastre dio comienzo a principios del año 1988, como siempre, unos chavales del madrileño barrio de Usera con un montón de inquietudes y ganas de sacar a la luz la siempre cruda realidad de los barrios del extrarradio de una gran ciudad. La música es su medio para contar lo que la gente joven piensa de la sociedad que les rodea. Rock urbano crítico y transgresivo es lo que no han dejado de hacer desde entonces; letras llenas de sentimiento que cuentan la realidad vista desde sus ojos.

Un sonido compacto, guitarrero que no ha dejado de buscar innovaciones dentro de sus posibilidades, con mensajes que siempre han llegado rápidamente a sus oyentes y un directo que no ha pasado desapercibido a los que les han podido ver.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *