Desperados lanza su nueva campaña “Marcamos las normas”

Desperados marcamos las normasDesperados, la cerveza con aroma a tequila de HEINEKEN España y la agencia Tangoº presentaron hace unos días el videoclip del tema “Marcamos las normas” en La Neomudéjar; uno de los puntos de encuentro más importantes de Madrid para jóvenes artistas del panorama nacional e internacional.

Desperados ha querido homenajear a unos jóvenes que, desde hace años, reciben continuas críticas que los tachan de una serie de tópicos injustos e irreales: vagos, nini’s, caraduras… Por eso, no sólo lanzan el videoclip de la mano de los artistas de la canción Terry y Zannou sino que, además, esperan que cale hondo y se convierta en un himno que represente a toda una generación y hable de todo lo que los hace únicos: ser la generación más preparada y con menos oportunidades, su optimismo, su energía, su camaradería…

El proyecto surge del conocido productor Wolfrank Zannou quien, al ver los puntos en común entre las vivencias de los jóvenes de hoy y las dificultades que él mismo sufrió, decide componer una nueva canción que habla de una generación capaz de divertirse pero, también, de luchar por lo que quiere. Para dar voz a la canción, pide ayuda a Daniel Terry, quien compagina su faceta de músico con la de director de la cuenta Desperados en la agencia Tangoº. Su experiencia con la marca hizo que, al compartir la misma comunidad y espíritu, enseguida viera la conexión entre la canción y la cerveza.

Desde ese momento, Desperados se implicó de lleno en el proceso: no solo participando activamente en la elaboración del propio videoclip, sino también al buscar un partner musical como Sony para conseguir la máxima divulgación a un tema que quiere dar voz a una generación.

Para presentar el videoclip se eligió un espacio que, al igual que la marca, comparte esta visión sobre esta generación fomentando el talento de los jóvenes, en el que reunió a grandes nombres del panorama musical para hablar del poder de la música y tener una auténtica experiencia de marca.

Acerca de los artistas

RAPTO DESPERADOSWolfrank Zannou y Daniel Terry son los creadores de “Marcamos las normas”. Su vida siempre ha estado ligada a la música y debutan en 2015 como dúo musical con este tema en el que rinden homenaje a los jóvenes Millenials con el apoyo de Desperados. Tras los éxitos cosechados por sus proyectos en la escena musical de manera independiente, “Marcamos las normas” supone el punto de partida de una prometedora carrera conjunta.

secretos para musicos

Daniel Terry
Músico y actual voz del grupo “Million Miles Away”, tras 20 años como batería y con colaboraciones con artistas de la talla del MC Costa, se sumerge ahora en nuevos proyectos como el lanzamiento en solitario de su primer single en Grimey Music titulado “Angels and aliens”. Con influencias musicales que se mueven entre el punk, el soul, el rock o el hip-hop, Daniel Terry ha compuesto temas como “Angels and aliens” y ha colaborado en temas de Costa como “Bestia” o “Vida sin mañana”.

Actualmente compagina estos proyectos musicales con su trabajo de Director de proyectos en la agencia tangoº.

Wolfran Zannou
Músico, productor y compositor de bandas sonoras de películas como “Alacrán Enamorado”, “Siete Vírgenes” o “El truco del manco” largometraje ganador de tres premios Goya entre los que se incluía “Mejor canción original”. En 2005 recibió el premio de la música al mejor álbum de Hip Hop y ha participado como productor y arreglista en más de 17 discos de diferentes artistas para reconocidas compañías discográficas internacionales.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *