The Dry Mouths : single nuevo “2 Months”

The Dry Mouths presentan el primer single de 2 Months, su esperado cuarto disco. En esta ocasión la encargada de abrir el repertorio de píldoras sonoras es el tema ‘Cold Mind’, un videoclip con ciertos tintes tétricos y que parece creado por alguna de las mentes más perturbadas que encerramos entre nuestros muros.
El disco saldrá a la venta en los próximos meses bajo el sello Clifford Records y contará con un total de 5 nuevas composiciones que, como es de costumbre, viajarán de la psicodelía al stoner pasando por el hard rock o el grunge.

The Dry Mouths

The Dry Mouths

The Dry Mouths es un cuarteto de Rock Alternativo procedente de Almería, su música es una mezcla equilibrada entre el rock de los 90’, el stoner y la experimentación, dejándose notar en la primera escucha influencias de grupos como Nirvana, Tool, Mogwai, Explosions In The Sky, Black Sabbath o Pink Floyd.

Llevan desde 2006 como The Dry Mouths y hasta el momento han grabado dos discos de estudio: Lost Bow Case Eckard 2010 y Moons True Delay Lenght Wah Foo Era 2012, los cuales se pueden escuchar y descargar gratuitamente en Facebook y Myspace.

Su primer disco ha recibido críticas muy positivas por parte de prensa especializada, llegando a ser seleccionado por Mondosonoro entre las 10 mejores Demos de 2010, y llevando al grupo a actuar tanto en salas de toda Andalucia como en Festivales (Monkey Week 2010, Help For Haiti, entre otros).

Con su nuevo trabajo, The Dry Mouths añaden un grado de madurez y evolución a su sonido contundente y melódico, que cada vez hacen más personal e identificativo de la banda. A lo largo de 2012 presentarán su nuevo LP en salas de toda la Península, dejarán más de una Boca Seca!!!

El single es presentado mediante video musical que puedes ver a continuación:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *