El Festival de Cine Iberoamericano lanza en Streaming “SINERGIA”de la onubense Argentina

El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, que se celebrará desde el 14 al 23 de noviembre de 2014, estrenará este año una sesión paralela con la música como protagonista, denominado ‘Play Music’, y en el que la cantaora onubense Argentina presentará mundialmente su último trabajo ‘Sinergia’, que podrá verse en todo el mundo vía streaming en la página web del certamen www.festicinehuelva.com.

La presentación será el 16 de noviembre, coincidiendo con la conmemoración del Flamenco como Patrimonio de la Humanidad, y en la misma los asistentes podrán ver el DVD ‘Sinergia‘, un trabajo que ha sido grabado en directo y que saldrá a la venta a finales de año. Esta producción recoge una selección en directo de nueve temas de su obra nominada a los Latin Grammy 2013 ‘Un Viaje por el Cante‘ y otras dos piezas musicales.

 

ArgentinaAl finalizar la proyección la cantaora interpretará unos temas para el público asistente y luego participará en una charla-coloquio en la que los espectadores podrán interactuar con la onubense.

‘Play music‘ es un espacio por el que desfilarán diferentes artistas del panorama musical y en el que se proyectarán documentales relacionados con esta temática. Este formato se repetirá con el resto de artistas que participen en el mismo.

Todas las galas de ‘Play Music’ costarán dos euros y las personas que asistan obtendrán descuentos especiales en consumiciones en el bar del festival.

El disco, titulado ‘Sinergia’ que tiene como característica principal el haber sido grabado en directo, saldrá a la venta en formato físico y digital. En él, Argentina nos presenta una
selección en directo de ‘Un viaje por el cante’ junto a otras piezas musicales. En el acto de la gala, el día 16 de noviembre, habrá un guión que establece el festival con una presentación hablada del nuevo trabajo, un showcase de Argentina interpretando algunos temas, la proyección de la cinta y finalmente una tertulia para comentar lo visionado con interacción del público.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *