EL IV Rally Campanario Interprovincial ha sido presentado

RALLY CAMPANARIO Dentro de los deportes de aventura en Extremadura tenemos que destacar el IV Rally Campanario Interprovincial (más actividades en http://deportextremadura.gobex.es). EL IV Rally Campanario Interprovincial fue presentado a los medios de comunicación en la mañana del 4 de Marzo de 2015 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Campanario.

El pasar de realizar un RallySprint en los tres años anteriores a organizar un Rally Interpovincial que supone un recorrido mayor, con más tramos y kilómetros contrarreloj, ha supuesto que ACC aúne aún más fuerzas y  tenerlo todo preparado para poder disfrutar de este gran deporte en nuestra Comunidad Autónoma.

En esta edición han incluido por primera vez de la modalidad  regularidad histórica, que se une a la modalidad sport, dentro del campeonato de extremeño de rallyes de asfalto. En estas categorías se premia la capacidad de los equipos de mantener una velocidad media.

La organización destaca la puntuabilidad de nuestra prueba para los campeonatos de Andalucia y Castilla la Mancha de rallyes de asfalto y regularidad y agradecen a ambas Federaciones la confianza depositada en ellos. 

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN IV RALLY CAMPANARIO INTERPROVINCIAL
Descárgate la solicitud de inscripción, ES OBLIGATORIO RELLENAR TODOS LOS DATOS y envíala a [email protected]
SOLICITUD DE INSCRIPCION IV RALLYE CAMPA[…]
Documento Adobe Acrobat [258.7 KB]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *