El líder de Creed, Scott Stapp recibe apoyo psiquiátrico

Scott Stapp

Scott Stapp

La esposa de Scott Stapp líder del conocido grupo Creed, afirma que el cantante consume distintas drogas y necesita recibir ayuda de un especialista. El tratamiento durará unos 60 días y algunas fuentes aseguran, que el músico no está de acuerdo en recibir este apoyo de un psiquiatra.

Hace tan solo unos días la noticia era sobre un video que se hizo público, en el que podíamos ver a un desconocido Scott Stapp, en el que él mismo anunciaba que estaba sin dinero y que no tenía hogar. A la vez que el confirmaba a sus seguidores que no estaba bebido y si limpio, el contrato de divorcio que solicito su esposa Jaclyn Stapp daba que pensar todo lo contrario. En estos momentos, podemos saber con más detalles las causas que provocaron que el cantante de la banda Creed sufrirá una caída en plena actuación. En el mismo documento que anuncia que Scott Stapp se encuentra recibiendo ayuda de un especialista de manera involuntaria.

A causa del video que Scott Stapp pubicó, la esposa del cantante Jaclyn Stapp presentó un documento legar, donde solicitaba que su cónyuge necesitaba recibir un tratamiento especial durante 60 días. Esto lo hace justamente después de pedir el divorcio al líder de Creed ya que el cantante consume demasiadas anfetaminas, cristal y esteroides, sustancias que le ha llevado en alguna ocasión a amenazar con suicidarse o en hacer daño a su propia familia.

Además de todo esto, otras fuentes dan más información, como que Scott Stapp se comunicó con el colegio al que asiste su hijo para alertarles de que el ISIS pretendía hacer de las suyas en dicho colegio. Otras amenazas que ha hecho el cantante ha sido que mataría a sus compañeros de Alcohólicos Anónimos.

Esta noticia nos coge a muchos de sorpresa, ya que teníamos un concepto diferente del líder de este grupo tan conocido como es Creed. Esperemos la ayuda que le brindan pueda servirle para salir de este pozo en el que se ha metido y pronto pueda hacer su vida con total normalidad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *