EL nuevo disco de Argentina ya a la venta

Argentina

Argentina

El pasado mes de diciembre de 2014, salía al mercado el cuarto disco de la cantaora onubense Argentina titulado Sinergia.

El disco que tiene como característica principal el haber sido grabado en directo, se compone de un doble cd y de un dvd, a la venta desde el pasado viernes en formato físico en grandes superficies y tiendas especializadas de toda España, y al mismo tiempo también en plataformas digitales en internet, en ambos casos se percibe el resultado final de un trabajo muy deseado y esperado por la Cantaora.

En Sinergia, Argentina nos presenta una selección en directo de su obra nominada a los Latin Grammy 2013 Un Viaje por el Cante (Publicado en Septiembre de 2012), de nueve cantes de flamenco inéditos discográficamente hablando en su carrera y de otras piezas musicales.

La cantaora onubense Argentina tuvo una cita muy especial en su agenda el pasado 3 de noviembre en la ciudad de Nueva York. Argentina se presentó por primera vez con gran éxito en la Gran Manzana y lo hizo como continuidad a su gira y a su fulgurante gran trayectoria de los últimos años, que la están convirtiendo en un referente del mundo del flamenco.

El 16 de Noviembre presentó en una exitosa premier su nueva obra Sinergia, dentro del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva. El nuevo trabajo contiene un dvd además del doble cd, lo que dió sentido a la presentación del nuevo trabajo de la cantaora en el prestigioso festival cinematográfico latinoamericano.

formacion premium

Y el jueves 20 de Noviembre de 2014, en Sevilla, consiguió un éxito rotundo tal como se hizo eco la crítica flamenca, quienes elogiaron incansablemente el concierto memorable de Argentina con titulares como “Argentina, dama del cante con mando en plaza”, “Cantaora ineludible para el hoy del flamenco”, “El saber canta” entre otros.

Su gira y promoción continuará con mucha intensidad a principios de 2015 con conciertos en el Teatro Romea de Murcia, Úbeda, Barcelona, Madrid, Málaga, entre otras fechas que ya irá comunicando la artista en su página web.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *