El animal que inventó el Si – Nueva sección en LaCarne Magazine

Ya sabéis que nos gusta probar cosas nuevas y que siempre estamos abiertos a cualquier sugerencia. Por ese motivo, y a partir del nº13 (Sep-Oct), os ofreceremos la nueva sección llamada “El animal que inventó el Si“, donde la literatura y la música se fundirán para transportarnos a una nueva dimensión.

En este primer capítulo arrancaremos las vestiduras de Kurt Kobain y los suyos, y nos adentraremos en el sucio, atormentado e incomprendido mundo del Nevermind.

De su autor:
Julio César Galán (Cáceres, 1978). Lector de español en la Universidad de Argel (2010-2012). Actualmente es profesor en la Universidad de la Islas Baleares. Director de las revistas de teatro y poesía, Dioniso y El juego de los putrefactos, respectivamente. Autor de los siguientes poemarios: El ocaso de la aurora (Madrid, 2004), Tres veces luz (Barcelona, 2007) y Márgenes (Valencia, 2012, Premio Villa de Cox); además, ha publicado como heterónimo: Gajo de sol (Cáceres, 2009), de Luis Yarza, ¿Baile de cerezas o polen germinando? (Tenerife, 2010), de Pablo Gaudet, y este año verá la calle Jimena Alba con Reptilia. Algunos de sus artículos y poemas se encuentran en revistas como Cuadernos hispanoamericanosTuriaAlgaCosmópolisPrimer Acto o Cuadernos del Matemático. Entre sus textos teatrales cabe destacar: La edad del ParaísoEureka o Con permiso del olvido. Algunos de sus poemas se tradujeron al checo, francés, italiano y árabe.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *