Errores en Facebook que tu grupo debe evitar

facebook

Si tu grupo tiene un perfil en Facebook, sabrás que no siempre es fácil conseguir llamar la atención de tus seguidores, conseguir “me gusta”, que hagan comentarios en tus publicaciones o que éstas se compartan.

Es cierto que hay que dedicarle tiempo y hacer una buena estrategia. En un artículo anterior ya te hablé de ello, pero si te lo perdiste, aquí te dejo algunos enlaces para hacer tu estrategia y otros artículos que pueden interesarte:

Guía para músicos para publicar en Facebook

Crea una estrategia de marketing para tu grupo en Facebook

Aprende a programar en Facebook tu contenido musical

Si sigues estos pasos, los seguidores de tu grupo irán creciendo de manera constante y obtendrás los resultados que buscas.

Pero ojo, no todo vale para conseguir más seguidores o para que tengas más comentarios. Algunos de las accciones que lleves a cabo pueden hacer que suceda todo lo contrario. Por eso hoy voy a hablarte de lo que debes evitar para que tu grupo de música en Facebook siga aumentando seguidores y consigas sacar el mayor rendimiento de esta red social.

Evita publicar unicamente un enlace

Una de las primeras cosas que debes evitar en tus publicaciones es incluir únicamente un enlace en el comentario de tu post. Para que te hagas más o menos una idea, voy a ponerte un ejemplo:

Acabáis de sacar nuevo disco y el post que habéis publicado incluye un poco de texto y una imagen llamativa para llamar la atención de vuestros seguidores. Hasta ahí, todo bien. El problema llega cuando hacéis un comentario y en éste sólo ponéis un enlace.

EL RESTO DEL CONTENIDO ESTÁ DISPONIBLE SOLO PARA CUENTA PREMIUM
Este artículo ayudará a tu grupo! Consigue una cuenta y accede a TODO el Contenido Premium

Login para ver el resto del artículo! Consigue una cuenta Premium!Formación Premium

MINI CURSO GRATIS PARA TI!

Aprende totalmente GRATIS y paso a paso Cómo aumentar los ingresos en tus conciertos.

Otros lectores también vieron

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *