Félix Vera, Rock and Roll y poesía en “Las Vueltas”

félix veraEl poeta Félix Vera presenta “Las Vueltas”

Poesía hermanada con el rock. Emociones a flor de piel en el preciso momento de enfrentarse a la encrucijada que determinará el devenir de toda una vida.

“Las Vueltas” es una colección de poesías desbordantes de vitalidad y sentimiento, escritas en ese momento mágico de la vida, cuando se disfruta de la pasión, se descubre el verdadero amor y se toman las decisiones que marcarán el futuro.

El poeta muestra una gran frescura en el manejo del lenguaje, reflejo de influencias combinadas de la poesía del romanticismo, la transgresión de la generación beat y los letristas del rock español. Un encuentro, sorprendentemente natural, entre la delicadeza de Gustavo Adolfo Bécquer, la sinceridad extrema de Allen Ginsberg y el costumbrismo realista de Roberto Iniesta, Rosendo Mercado o Yosi Domínguez.

Aventurero y soñador

Félix Vera es un cacereño ciudadano del mundo, orgulloso de sus raíces y viajero incansable, que emigró a Australia hace más de diez años y ha recorrido otros muchos países.

Félix Vera, guitarrista y letrista en bandas de rock, periodista musical y poeta desde hace más de dos décadas, publica ahora su primer libro, en el que recopila poemas escritos a finales de los años 90.

En “Las Vueltas”, la música juega un papel fundamental, presente en los textos, en la estética del libro y con una lista de Spotify seleccionada por el autor como banda sonora ideal para la lectura y disfrute de sus poemas.

secretos para musicos

Más información sobre Félix Vera en https://www.facebook.com/ffelixvvera/

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *