Festardor – Toda la info para ti

Ya se han presentado los artistas confirmados para esta 5ª edición de Festardor 2017 que se celebrará los próximos 12, 13 y 14 de octubre en la localidad valenciana de BETERA.

Todo a punta a que esta edición de Festardor será muy grande tanto en lo musical como en las vivencias.

Otro de los valores del Festardor para esta 5ª edición serán las actividades culturales que se realizarán en diferentes localizaciones de la localidad de Bétera como charlas, monólogos, conciertos acústicos, etc, y de forma gratuita.

Comprar entradas!

Esta nueva ubicación en un gran recinto situado en el polígono industrial de Bétera y muy próximo a la zona urbana, dispondrá de 2 grandes escenarios y contará también con una amplia zona de acampada junto al recinto de conciertos, esta será gratuita exclusivamente para los asistentes al festival.

Cartel Festardor 2017

festardor cartel

Jueves 12 Octubre: SOZIEDAD ALKOHOLIKA, NARCO, RAT-ZINGER, IRATXO, LA DESBANDADA, DAKIDARRIA, EL TÍO DE LA CARETA, FUNKIWIS, SVA-TERS, MALONDA, VOLTOR y DESERIE.

Viernes 13 Octubre: BOIKOT, RIOT PROPAGANDA, SONS OF AGUIRRE, DEF CON DOS, EBRI KNIGHT, GRITANDO EN SILENCIO, KOP, ATUPA, TESA, PUPI-LES, y VADEBO.
También se realizarán en diferentes puntos de la localidad de Bétera los acústicos de ANDREU VALOR y PAU ALABAJOS, y monólogo por FACU DÍAZ.

Sábado 14 Octubre: NON SERVIUM, GATILLAZO, DESAKATO, EL ÚLTIMO KE ZIERRE, LOS DE MARRAS, EL NUÑO DE LA HIPOTECA and FERRÁN EXCESO, PIRAT´S SOUND SISTEMA, PROZAK SOUP, GATIBU y SUBVERSA.
También se realizará la actuación en acústico de PONCHO K y los monólogos de DIEGO VAREA vs MSIAS.

Entradas Reload Fest 2017

El abono de 3 días para este festival será de 21€.

Comprar entradas!

Fecha y lugar del Festival

Será el 12, 13 y 14 de octubre en el polígono industrial de Bétera. También destacar los buenos accesos a la localidad de Bétera y la cercanía con la ciudad de Valencia, a tan solo 15 Km, y a tan solo 3 Km de la Autovia A-7, con salida directa desde la misma.

Dispone además de una parada de Metro en el mismo polígono de Bétera a 300m del recinto de conciertos, por lo que facilitará el acceso directamente desde la propia ciudad de Valencia y desde los muchos pueblos del área metropolitana que une la red de Metro Valencia.

Acampada y Alojamiento

La zona de conciertos y acampada estará comunicada con la localidad con un servicio de lanzadera de autobuses de manera continuada. Si de todas formas prefieres un buen hotel, no te preocupes! Te dejamos un buscador de la plataforma Booking para que puedas encontrar ofertas en la localidad del evento o alrededores.



Booking.com


Si quieres ver más festivales, pincha AQUÍ

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *