Festival Gigante 2017 revela su cartel

festival giganteA poco más de un mes para la celebración de la cuarta edición de Festival Gigante, ya puedes ir organizando lo que verás los próximos 1 y 2 de septiembre en las pistas de atletismo Fuente de la Niña de Guadalajara, donde grandes nombres del panorama nacional e internacional convivirán un año más.

El festival confirma los 3 últimos nombres que se incorporan al cartel: Ochoymedio Djs, Estrogenuinas y Beluga (Ganadores del concurso “Talento Gigante”).

Además, también tienes disponibles los tickets del Autobús Gigante y de la zona de acampada entre otros servicios que harán de tu asistencia al festival, una experiencia gigante.

AUTOBÚS GIGANTE DESDE MADRID 
¿Vienes desde Madrid y no quieres conducir? ¡Ve y vuelve en bus! Con salida desde la Plaza de Conde Casal de Madrid y a Guadalajara.

ACAMPADA GIGANTE
Situada en la Avenida del Sol, 4, en una explanada llana y con césped. Ticket válido para todo el fin de semana.

ÁREA INFANTIL
Un año más, los pequeños gigantes podrán divertirse gratuitamente con talleres, juegos y actividades mientras sus papás disfrutan de la música. De 4 a 11 años.

Recuerda que también disfrutarás de un cuidado espacio de restauración donde reponer fuerzas durante todo el evento; de una zona VIP con precios especiales, plataforma en altura y kit de bienvenida; y de otras muchas sorpresas que desvelaremos próximamente.

Festival Gigante – Artistas

En el apartado musical, el cartel estará formado por:

Love of Lesbian, The Gift, Nada Surf, Fuel Fandango, Iván Ferreiro, Coque Malla, Lichis, León Benavente, Niños Mutantes, Alex O’Dogherty, Depedro, Los Punsetes, Idealipsticks, Los Coronas, Julián Maeso, Shinova, Embusteros, Kokoshca, Última Experiencia, El Imperio del Perro, Tailor For Penguins, Julieta 21, Desvariados, Bambikina, Inuit, Canal 69, Noise Box, Lucas Colman, Left4ever, Fônal, Juan Zelada, Yo, Estratosférico, Beluga, Estrogenuinas, Ochoymedio Djs y Superframe Vdj.

Más información en el siguiente enlace:
Visitar Web

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *