Fiesta concierto de artistas ExtremaReggae

Extrema Reggae

Extrema Reggae

Cáceres acogerá la primera gran fiesta de artistas extremeños de reggae el próximo 21 de noviembre en la sala Barroco

La sala Barroco de Cáceres acogerá el próximo viernes 21 de noviembre la primera fiesta del reggae extremeño con la participación de seis artistas de la región en un concierto promovido por la plataforma ExtremaReggae y la agencia Backstageon. Con entrada única a cinco euros, al escenario del local de la plaza de Albatros (Madrila Baja) se subirán los artistas Daddy H, Niha con Pilar Sancho Sánchez como corista, Pedro Caballero al saxofón, Tony Martín Brass al trombón, Willy Wylazo, El Bomba, Ras Jahvi y Paloma Descalza con el acompañamiento de Tamara Descalza. Todos interpretarán varios temas de su repertorio y harán vibrar al público. Para abrir boca, como regalo de bienvenida la organización ofrecerá a los espectadores una sesión de sound system a cargo de Fayahtune Sound, los dos selektahs –como se conoce popularmente a los dj´s de música jamaicana– encargados de poner todo el ritmo al inicio del evento.

La fiesta de los artistas extremeños ExtremaReggae comenzará a partir de las 23 horas y cuenta con la colaboración de los establecimientos Mater-Terra Grow Shop (avenida Isabel de Moctezuma, 33) y BlackHole (callle Doctor Marañon, 2) donde ya se pueden adquirir anticipadamente las entradas. Los organizadores explican que con esta convocatoria quieren atraer a la comunidad reggae de Extremadura para mostrar la producción y los talentos más destacados de la región. Javier Pulpo, uno de los promotores, añade que entre los atractivos de esta iniciativa figura “una sesión de Fayahtune Sound con el dúo formado por RMD y Daddy H, que seleccionarán temas de artistas nacionales e internacionales de este género”.

Además, está previsto que durante la fiesta se lleve a cabo un sorteo de regalos cedidos por los patrocinadores. La idea de los promotores es poder dar continuidad a esta cita y que pueda exportarse a otras salas de Extremadura. En opinión de Javier Pulpo, “el reggae goza de buena salud en la region ya que ha ido creciendo en seguidores en los últimos años y son cada vez más los artistas que se ven influidos por este tipo de música”.

ebooks

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *