Fiesta FESTIVAL PORTAMÉRICA

Festival Portamerica

Eladio y los Seres Queridos han vuelto a los escenarios para mostrarnos su faceta más eléctrica. Villanueva ha firmado uno de los debuts más interesantes de 2014. ¿Y si los juntamos a los dos?. Pues nos sale un fiestón en el Independance Club, donde además se presentará el Festival PortAmérica.

Eladio y los Seres Queridos, tras despedir 2013 con el Premio Galego Da Música en la categoría de indie pop, comenzaron la grabación de su tercer álbum: Orden Invisible(Esmerarte 2014), una colección de 12 canciones repletas de hermosas melodías, letras inteligentes y cuidadas y con una contundencia en su manufactura final que lo convierten en un trabajo de una sinceridad abrumadora.

Villanueva vuelve a Madrid tras llenar la Costello en el concierto presentación de su primer disco: Viajes de Ida (Esmerarte 2014). Un nuevo proyecto musical con muchos años de madera. Villanueva alcanza la mayoría de edad con un primer trabajo en solitario después de militar en las bases de la lucha sonora de la ciudad de Vigo.

Imposible encontrar mejores anfitriones para presentar el Festival PortAmérica, que cumple 4 añitos con The Divine Comedy, Supersubmarina, Niños Mutantes, The Asteroids Galaxy Tour, Siniestro Total, Novedades Carminha, Pasajero, Mi Capitán, muchos más por confirmar y por supuesto, Eladio, Villanueva y un buen puñado de chefs con Estrella Michelin que cocinarán en directo en el ShowRocking del Festival los días 16, 17 y 18 de julio.

ELADIO Y LOS SERES QUERIDOS y VILLANUEVA
Viernes, 29 mayo:
Independance Club / MADRID
20:30h
Anticipada: 8 euros – Taquilla: 10 euros

Antecedentes
Este año también podrás disfrutar de una zona de acampada en el festival… mejorada y adaptada para hacer tu estancia más cómoda y agradable!

Anímate a disfrutar del campo, la playa, la rica gastronomía gallega, los deportes acuáticos y el buen ambiente en un espacio natural que convive con el recinto del festival y todas sus áreas.

Compra tu abono + camping (cada entrada es válida para una persona), y recuerda que puedes instalarte durante 5 días (del 15 al 19 de julio, ambos inclusive) para convertir tu estancia en PortAmérica en unas auténticas vacaciones en las Rías Baixas.

El camping dispone de duchas, fregaderos, bar, zonas de sombra, puntos de recarga para móviles… y está a solo 20 minutos de la playa si vas dando un paseo por la orilla del río.

Más info en https://www.facebook.com/portamerica

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *