Freedonia y su nuevo videoclip “My World”

Freedonia estrena el videoclip del tema My World de su disco “Shenobi”. Una grabación que aúna la fuerza de voz y música con el arte y la creatividad

freedoniaEl audiovisual está realizado por la prestigiosa compañía inglesa Blind Summit, autores de las marionetas de los Juegos Olímpicos de Londres de 2012.

La banda, referencia nacional de la música afroamericana, continúa con su exitosa gira de presentación de su tercer trabajo discográfico.

Comprar entradas Santiago de Compostela

Freedonia, la banda referencia nacional de la música afroamericana, acaba de lanzar el nuevo videoclip My World, un tema extraído de su tercer disco Shenobi, con el que la formación está desarrollando una exitosa gira.

Para la realización del audiovisual, Freedonia ha querido contar con los más grandes y ha elegido para la grabación nada menos que a la compañía Blind Summit Theatre, una firma inglesa con gran proyección mundial en el teatro de títeres y responsable de las marionetas que aparecieron en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres de 2012.

Mientras continúa su tour con grandes conciertos como el previsto el 19 de enero en la sala La Rivera de Madrid, Freedonia acaba de sorprender con el videoclip de My World que aúna la incendiaria voz de Maika Sitte, la potente sección rítmica de los músicos y el arte y la creatividad de Blind Summit, ganadores, entre otros muchos premios, del Fringe Festival de Edimburgo. Todo un lujo para vista y oídos.

El tercer disco de la banda madrileña suena a crudo soul con originales incursiones a la música afro y otros géneros y rinde homenaje a la libertad y la igualdad de la mujer. “Shenobi” ha sido uno de los álbumes nacionales más esperados del 2017 y calificado como “uno de los mejores trabajos de soul grabados en España.

Un álbum mayúsculo y fascinante repleto de cariño y pasión” o “un descomunal volcán de soul teñido de variados acentos en el que forma y fondo supone un visceral arrebato de libertad y energía”.

FREEDONIA. Presentación nuevo álbum: SHENOBI

17 de noviembre. SANTANDER

02 de diciembre. SANTIAGO DE COMPOSTELA. Sala Capitol.

Comprar entradas Santiago de Compostela

12 de enero. VITORIA. Hell Dorado.

Comprar entradas Vitoria

13 de enero. BILBAO. Kafe Antzokia.

Comprar entradas Bilbao

19 de enero. MADRID. La Riviera.

Más información sobre Freedonia en el siguiente enlace:
Ver Facebook

Encontrarás más conciertos AQUÍ.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *