FUGITIVOS DEL SWING presentan “MIOPIA URBANA”

fugitivos del swingLa banda malagueña publica su nuevo trabajo discográfico, MIOPÍA URBANA. Un disco que trasciende del mero homenaje a la música con raíces anglosajonas para convertirse en una explosión sonora que mezcla con criterio y riesgo versos corrosivos con un rock contundente y actual. FUGITIVOS DEL SWING es sencillamente una banda de Rock and Roll con todo lo que eso significa, formada por Pablo Arjona (cantante, compositor, guitarra rítmica y armónica), Ariel Ciganda (guitarra solista y coros), Juan Carlos Bolivar (bajo y coros), Chete Medina (piano y hammond) y Nacho Blanco (batería).

PRIMER SINGLE DE MIOPÍA URBANA: ES LO QUE HAY

“Nos gusta la música anglosajona pero también tenemos la referencia de grupos españoles de los años 80 y 90, al final ponemos en la balanza ambos tipos. Intentamos tener nuestra personalidad” relata Pablo Arjona, cantante del grupo en una entrevista realizada por gigger.es

“Dentro de 20 años veremos padres con hijos yendo a conciertos de hip hop, es imposible que no llegue a ocurrir, está empezando a pasar. Al rock and roll le faltan nuevas bandas con actitud, con letras ácidas, artistas que se mojen. La gente cuando lleva 40 años haciendo lo mismo se acomoda, hay raperos cursis, rockeros cursis y tambien cantautores que hacen música con mucha actitud” Comenta Arjona al ser preguntado si el rock se ha vuelto conservador frente a otros estilos como el hip hop.

“Las redes sociales ayudan, tiene su parte de verdad y su parte de mito, creo que subir un video y pegar el pelotazo tiene mucho más de campaña de marketing que de realidad. Ojalá si yo subiera un video a internet tuviese millones de visitas y me fichase una discográfica. No creo que sea tan fácil. Queremos intentar vender las cosas de una manera pero el sistema sigue siendo más parecido de lo que creemos a lo que teníamos antes.” Explica tras ser preguntado si las redes sociales e internet han terminado con los intermediarios.

Más info en http://www.fugitivosdelswing.com

MINI CURSO GRATIS PARA TI!

Aprende totalmente GRATIS y paso a paso Cómo aumentar los ingresos en tus conciertos.

Otros lectores también vieron

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *