FUNKIWI’S publica su nuevo trabajo “Nadie al volante”

portada FUNKIWIS nadie al volante webFUNKIWI’S es una banda valenciana que fusiona el funk con otros estilos como el rock, el metal, disco, rap o reggae, presentan su nuevo single “Ladrón”, que se incluye en el proyecto “Nadie al volante”. El disco estará disponible el próximo 5 de enero en digital y el 12 en formato físico.
“Nadie al volante” muestra la evolución del proceso creativo de FUNKIWI’S. Será un CD que contendrá 10 canciones llenas de la filosofía del grupo: hacer disfrutar como ellos lo hacen.
Disponible en digital el 05/01 y en físico el 12/01.
En noviembre de 2012 editaron su primer disco con la intención de sacar la cabeza en el panorama musical y empezar a entrar en el circuito de festivales y salas de la zona… “Sírvase su copa aquí” era un disco bailable, fresco, potente, lleno de fiesta y buen rollo.
Funcionó genial, era algo nuevo y sorprendente para el público, así que estuvieron rodando y tocando por el Turia Rock, Rockejat de Torrent, Procultura Burjassot, Albal Rock, Ventall Rock, Landete Rock y demás Rocks habidos y por haber… hasta llegar al tan ansiado Viña Rock 2013, tras ganar el concurso “Road to Viña” en el que participaron mas de 70 bandas, un sueño hecho realidad.
Ese concierto y muchos más, el público, el directo, su gente, su inquietud y ganas por hacer música, eso es lo que les impulsa a meterse en la aventura del segundo CD.
Gracias al apoyo de su gente han conseguido alcanzar con éxito el objetivo “Verkami” para la financiación del 2º disco.
Jota Terranegra, Oscar Herraiz, Lluís Romero, Davido Cases, Salva Martí, Vincen García, Manu Pardo, Víctor Llinares y Rixi Galán forman FUNKIWI’S.

Aquí podéis escuchar el single avance:

Track list “Nadie al volante”
01. Ladrón (Escuchar en Youtube)
02. Grito a la tierra
03. A todo groove
04. ¿Hasta cuándo?
05. Ritmo hostil
06. Entre barrotes
07. Funkiwi’s in da house
08. El mundo es nuestro
09. 4ª Dimensión
10. Teletransportate

Si quieres saber más sobre FUNKIWI’S, visita su facebook: https://www.facebook.com/Funkiwis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *