Genetic Infection dijo hasta pronto a su baterista

genetic infection

La banda de thrash-metal Genetic Infection que nos trajo temas como Obsolescencia Programada y Homosapiens tuvo una emotiva tocada este fin de semana por la despedida de su baterista Bernardo “kiskiwiski” Antelo. Ocasión que unió a parte de la comunidad Thrasher en el nuevo local de música y arte Repúblika Sopocachi.

Entre los invitados se encontraban los nuevos rostros del thrash como Gabriel “Gabo” Gutierrez  vocalista de Azotador, que se refirió del distanciamiento de Antelo comentando “siempre es duro perder a un miembro de la banda, porque es una familia que se construye con tiempo y confianza y por más que otro toque mejor o algo así, nunca va a haber esa confianza tan fácil al inicio.

genetic infection 2 Además en muchos casos hay distanciamientos por peleas internas– agregó Gabriel- que destruyen a la banda, junto con sus ganas de seguir, pero este no es el caso, porque Bernardo se va a estudiar con un compromiso con la música y siempre los miembros van a ser amigos.” Al preguntarle si él recuerda una separación dolorosa citó el fallecimiento de Cliff Burton miembro de la legendaria banda Metallica como uno de esos casos dolorosos.

Frankie Balboa que también estuvo presente junto con su banda Chernobyl mencionó que desde el festival Chronical Moshers junto con genetic Infection se formó una hermandad thrasher y le apena mucho el alejamiento de Antelo, pero al mismo tiempo es una gran felicidad ya que el baterista está siguiendo sus sueños, porque viaja para estudiar música y eso es increíble, solo desearle que recuerde y disfrute estos momentos.

Fabricio Lopez guitarrista de Genetic infection Se sentía triste, pero a la vez feliz por su amigo que emprende un estudio profundizado de la música. “Para la banda es un golpe duro, porque estábamos con muchos proyectos, tocadas y bueno debemos continuar” dijo. Sin embargo los Genetic Infection se mostraron satisfechos por la asistencia del público y la entrega que les muestran.

genetic infectionRecordemos que Genetic Infection terminó de grabar su primer EP en Estudio con la colaboración de Bernardo Antelo como baterista, así que sólo es cuestión de tiempo para tener material de la banda en los próximos meses.

Eso no es todo pues recientemente en el muro de la página oficial de Genetic Infection, han mandado saludos a sus seguidores y anuncian que participarán de los conciertos en las chiti juntuchas de 2016 rumbo a la clsificatoria para representar el thrash-metal en el festival La Juntucha que se realiza cada año.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *